Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo una tabla calculada, parte de ella que se muestra aquí. Tengo una cortadora filtrando por fecha
Ubicación de afiliados | Recibido a puntuación completa % | Recibido al nivel de rango completado |
Toronto | 100 | 1 |
Montreal | 100 | 1 |
Boston | 88 | 2 |
Vancouver | 79 | 3 |
Los Ángeles | 55 | 4 |
Nueva York | 40 | 4 |
ReceivedToCompletedScore % = [ReceivedToCompletedFilter]/[JobCompleteFilter]
ReceivedToCompletedRankLevel = IF ([ReceivedToCompletedPercentFilter]=1,1,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0.86,2,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0.76,3,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0,4,"n/a")))))
Tengo 68 afiliados totales con sus puntuaciones
He logrado clasificarlos con un nivel de rango de 1 a 4 basado en el nivel de rango criterios mostrados aquí
Criterios de nivel de rango |
El nivel de rango 1 es 100% |
El nivel de rango 2 es del 86 al 99% |
El nivel de rango 3 es del 75 al 85% |
Nivel de rango 3 < 75% |
El resultado que necesito es mostrar el porcentaje de afiliados por nivel de rango
ejemplo |
El nivel de rango 1 es un% |
El nivel de rango 2 es x% |
El nivel de rango 3 es y% |
El nivel de rango 4 es z% |
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
así que
Solved! Go to Solution.
Me las arreglé para resolver esto con esta fórmula.
Hola, prueba la medida a continuación.
medida = DIVIDE(
COUNT(Tabla[Recibido al nivel de rango completado]),
CALCULAR(
COUNT(Tabla[Recibido al nivel de rango completado]),
ALL(tabla) ),
0)
elegir el formato %.
Saludos.
Hola Portrek,
Gracias por la ayuda.
He probado esta fórmula que proporcionó y devuelve un 1 o 100%
Creo que mi problema es que la columna que tengo para Recieved a Nivel de rango completado se crea a partir de la siguiente medida
ReceivedToCompletedRankLevel = IF ([ReceivedToCompletedPercentFilter]=1,1,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0.86,2,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0.76,3,IF([ReceivedToCompletedPercentFilter]>=0,4,"n/a")))))
y es una verdadera columna falsa? No estoy seguro.
También he probado estos y que no funcionó tampoco.
hola
Me gustaría ayudar. Describa la pregunta,comparta los datos sin procesar (no una tabla calculada) y muestre el resultado esperado.
Hola Ashish,
He creado una versión escalada de mi archivo.
https://www.dropbox.com/s/mz5fpdvirwrr88o/RankRate.pbix?dl=0
Necesito crear una fórmula que me dé el resultado
Ubicaciones con una puntuación de 4 30.00%
Ubicaciones con una puntuación de 3 20.00%
Ubicaciones con una puntuación de 2 40.00%
Ubicaciones con una puntuación del 1 10,00%
Gracias por ayudar.
así que
Me las arreglé para resolver esto con esta fórmula.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.