Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola a todos
Quiero mostrar 3 medidas antiguas o nuevas con el interruptor de toogle. Esto se puede hacer con marcadores y se está produciendo now.to implementar esto en número de páginas con diferentes contextos de filtro. ¿Hay alguna forma de mostrar solo las nuevas mediciones cuando el interruptor de toogle está activado y viceversa sin marcadores?
Gracias
Este @वर्षी288 ,
Quiero comprobar si ha tenido la oportunidad de revisar la información proporcionada y resolver el problema. Si la respuesta ha abordado su consulta, acéptela como una solución y dé un 'Felicitaciones' para que otros miembros puedan encontrarla fácilmente.
Gracias.
Este @वर्षी288 ,
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad de Microsoft Fabric.
Gracias @burakkaragoz para la pronta respuesta.
He replicado el escenario utilizando datos de muestra. Por favor, revise el archivo PBIX adjunto para su referencia.
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptar como solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente, no olvide dar un "Felicitaciones", ¡realmente lo apreciaría!
Hola @v-venuppu , gracias por sus aportes detallados sobre mi problema. Logré resolver el problema con diferentes enfoques.
@burakkaragoz Gracias por su rápida respuesta: Al expandir la lógica del interruptor, todavía muestra solo un compás. Si selecciono Elim del segmentador, debería mostrar 3 medidas TP_ $, TP CM Scope y TP CM %.
Este @वर्षी288 ,
Sí, puede lograr esto sin usar marcadores mediante la creación de una tabla "auxiliar" y una medida dinámica que responda a la selección del interruptor de alternancia.
A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:
Crear una tabla auxiliar para el botón de alternancia
Viejo |
Nuevo |
Agregar una segmentación de datos
Crear una medida dinámica
Selected_Measure = VAR Toggle = SELECTEDVALUE(ToggleTable[Switch]) RETURN SWITCH( TRUE(), Toggle = "Old", [Old_Measure], Toggle = "New", [New_Measure], BLANK() )
Uso de la medida dinámica en los objetos visuales
Ventajas:
¡Avíseme si necesita un ejemplo de DAX para sus medidas específicas o más detalles en cualquier paso!
Si mi respuesta resolvió su consulta, por favor márquela como la Solución Aceptada para ayudar a otros. Además, le agradecería que me felicitara si le resultó útil mi respuesta.