Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Hola a todos
Estoy empatando a calular el número total de filas por año y mes como se ve en el tabel beow firs, pero quiero contar las filas SSID donde el SSIDSUPP_DISRUPTION es más de 1200 puntos para ese mes. En el ejemplo siguiente quiero que el 2020 Jan rw diga 2. Puesto que hay solamente 2 SSID sobre el punto 1200. A continuación se muestra el Mesure i probado, pero dame 85 como en el siguiente tabla.
Solved! Go to Solution.
hola
¿Funciona esto?
Surveyor Measure = IF(ISINSCOPE('SQ Audit Test Data'[SSID]),SELECTEDVALUE('SQ Audit Test Data'[SSID]),distinctcount('SQ Audit Test Data'[SSID])&"")
Gracias a que esto funciona.
De nada.
hola
¿Funciona esta medida?
Measure = CALCULATE(COUNTROWS('SQ Audit Test Data'),'SQ Audit Test Data'[SSID]>=1200)
Hola Ashish
Al usar la medida dice "No se puede mostrar thetVisual". El formato = número entero
hola
En el Editor de consultas, cambie el tipo de datos de la columna SSID a Número.
Encontré el problema, estaba usando SSID que es un campo de texto y cambiarlo a SUPP_DISRUPTION, que es un número. Cuando hice esto el error desapareció, pero no actualizaría la tabla con apoyo cuando aadded el campo de medida.
Hola Ashish
No puedo obtener el total de las filas de recuento después de hacer algunos filtros en el objeto visual. Quiero que el cout de las filas diga 8 en lugar de 21. Los 21 son el recuento del SSID, ya que el SSID múltiple está en el tabel por año y mes para que lo que tiene 21 cuente del SSID. ¿Cómo consigo que la medida cuente 8 frente a la 21.
hola
¿Funciona esto?
Surveyor Measure = IF(ISINSCOPE('SQ Audit Test Data'[SSID]),SELECTEDVALUE('SQ Audit Test Data'[SSID]),distinctcount('SQ Audit Test Data'[SSID])&"")
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |