Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Incluir resultados de 0 en

Tengo una tabla con información del producto (llamada inven) y una tabla con información de ventas (llamada opendet) que están vinculadas por una relación de muchos a muchos usando una columna personalizada que hice con [temporada][estilo][color]. Inven incluye artículos que aún no tienen ventas. Cuando agregué el $s reservado al objeto visual, cualquier cosa que no tenga una venta en la tabla opendet lo hace para que el artículo esté oculto. Preferiría que reflejara $0 en lugar de ocultar la línea.

Aquí hay capturas de pantalla para, con suerte, hacer esto un poco más claro.

Aquí puede ver la lista completa de datos de la tabla Inven:

2.JPG

Pero una vez que agrego $ reservado de la tabla opendet, los filtros visuales hasta el único artículo que tiene una venta en lugar de mostrar todos los artículos con cero dólares. 1.JPG

He intentado cambiar la dirección del filtro, pero no estoy obteniendo el resultado que necesito. No estoy seguro de lo que me estoy perdiendo aquí...

Gracias de antemano por asesorar.

1 ACCEPTED SOLUTION

hola

Elimina la relación de Muchos a Muchos. Con la ayuda de Bridge Tables, asegúrese de que todas las relaciones sean muchas a uno y individuales. al objeto visual, arrastre tantos campos como sea posible desde las tablas de atenuación (tablas en un lado de la relación). Prueba esta medida

Medida 1 = coalesce([su medida],0)

Espero que esto ayude.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

"que están vinculados por muchos a muchas relaciones "

esta debe ser su primera señal de advertencia. Muchas a muchas relaciones introducen ambigüedad. Evitelos normalizando un poco más el modelo de datos o solo utilice instrucciones de filtro único.

Hay trucos como agregar 0 a una medida que podría producir BLANK() etc. pero estos deben ser su último recurso. Proporcione datos de ejemplo en formato utilizable (no como una imagen) y muestre el resultado esperado.

@lbendlin Lo tuve como un muchos a muchos debido a un error duplicado que ahora he corregido por lo que es uno a muchos ahora, pero todavía obtendo el mismo resultado en realidad.

Aquí hay un enlace para descargar 2 archivos de Excel; INVEN para todos los productos y OPENDET para el importe de venta.

https://we.tl/t-qWqM5Tevl8

La relación se puede formar en la columna "combo" que combina temporada, estilo, color.

Esto es lo que visual se ve sin agregar la información de ventas de la tabla OPENDET.

2.JPG

Luego, cuando agrego $Booked de OPENDET a visual anterior, se filtra hasta el único resultado que tiene una venta:

Capture.JPG

Este es el resultado que me gustaría ver (esto está photoshopeado):

3.jpg

Básicamente no quiero que los productos sin ventas desaparezcan. Preferiría que se quedaran allí para que pueda ver lo que no tiene ventas. O agregue $0.00 por cualquier cosa que no tenga una venta.

Mis datos son una importación diaria por lo que siempre está cambiando, así que no puedo simplemente añadir líneas falsas para productos que han tenido cero ventas.

Espero que esto aclare el escenario. Si necesitas más detalles, ¡avísame y eso es por la ayuda!

hola

Elimina la relación de Muchos a Muchos. Con la ayuda de Bridge Tables, asegúrese de que todas las relaciones sean muchas a uno y individuales. al objeto visual, arrastre tantos campos como sea posible desde las tablas de atenuación (tablas en un lado de la relación). Prueba esta medida

Medida 1 = coalesce([su medida],0)

Espero que esto ayude.

@Ashish_Mathur ¡Muchas gracias! Esto hizo el truco al 100%. Realmente apreciéndote de que te tomes el tiempo. 🙂

De nada.

@lbendlin una solución alternativa que encontré es si agregas una medida falsa al objeto visual (como mostrar = 1 - 1), evitará que las líneas sin ventas desaparezcan. No es elegante, pero parece hacer el trabajo.

Capture.JPG

Helpful resources

Announcements
Sept PBI Carousel

Power BI Monthly Update - September 2024

Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.

September Hackathon Carousel

Microsoft Fabric & AI Learning Hackathon

Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.

Sept NL Carousel

Fabric Community Update - September 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors