March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Estoy tratando de hacer algo como el tablero en la captura de pantalla a continuación, donde los tres medallones tendrán los 3 mejores puestos del año, uno en cada medallón. Entiendo el uso del filtro para las 3 publicaciones principales por rango usando el alcance como valor. Además, podría hacer una medida DAX para obtener las 3 publicaciones mejor clasificadas, y luego tal vez hacer un mínimo y un máximo para obtener el # 1 y el # 3, pero ¿cómo obtendría el # 2?
¡Gracias de antemano por su aporte!
Solved! Go to Solution.
Hasta que pueda encontrar algo mejor (no puedo entender TOPNSKIP ya que me está dando un error escalar y no puedo resolverlo), estoy usando el filtro y haciendo top1 para #1, top2 eligiendo el número mínimo para #2 y top3 eligiendo el número mínimo para #3. No es una buena manera, pero hace que el informe esté hecho y puedo volver atrás y cambiarlo una vez que las mentes más inteligentes respondan.
Hasta que pueda encontrar algo mejor (no puedo entender TOPNSKIP ya que me está dando un error escalar y no puedo resolverlo), estoy usando el filtro y haciendo top1 para #1, top2 eligiendo el número mínimo para #2 y top3 eligiendo el número mínimo para #3. No es una buena manera, pero hace que el informe esté hecho y puedo volver atrás y cambiarlo una vez que las mentes más inteligentes respondan.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.