Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Be one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo usar los resultados clasificados por separado - #1, #2 y #3 estarán en tarjetas separadas

Estoy tratando de hacer algo como el tablero en la captura de pantalla a continuación, donde los tres medallones tendrán los 3 mejores puestos del año, uno en cada medallón. Entiendo el uso del filtro para las 3 publicaciones principales por rango usando el alcance como valor. Además, podría hacer una medida DAX para obtener las 3 publicaciones mejor clasificadas, y luego tal vez hacer un mínimo y un máximo para obtener el # 1 y el # 3, pero ¿cómo obtendría el # 2?

¡Gracias de antemano por su aporte!

dawnpeacock_0-1705010566987.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hasta que pueda encontrar algo mejor (no puedo entender TOPNSKIP ya que me está dando un error escalar y no puedo resolverlo), estoy usando el filtro y haciendo top1 para #1, top2 eligiendo el número mínimo para #2 y top3 eligiendo el número mínimo para #3. No es una buena manera, pero hace que el informe esté hecho y puedo volver atrás y cambiarlo una vez que las mentes más inteligentes respondan.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hasta que pueda encontrar algo mejor (no puedo entender TOPNSKIP ya que me está dando un error escalar y no puedo resolverlo), estoy usando el filtro y haciendo top1 para #1, top2 eligiendo el número mínimo para #2 y top3 eligiendo el número mínimo para #3. No es una buena manera, pero hace que el informe esté hecho y puedo volver atrás y cambiarlo una vez que las mentes más inteligentes respondan.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

November Carousel

Fabric Community Update - November 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Dec Fabric Community Survey

We want your feedback!

Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors