The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Se me ha dado el requisito de crear el objeto visual a continuación en Power BI. El informe se utilizará para mostrar las tasas de conversión de oportunidades de marketing a contactos por fuente de marketing.
No estoy seguro de cómo cumplir con el requisito de mostrar la selección del período actual (barras rojas o verdes) en lugar de mostrar dinámicamente la selección del período anterior (barras grises). Tampoco estoy seguro de cómo incorporar los cálculos de cambio porcentual que se muestran en la fila horizontal debajo del gráfico de barras
Aquí está la lista de requisitos que me han dado.
Estoy abierto a todas y cada una de las sugerencias creativas.
Mis datos se estructuran a nivel de día y para cada día proporciona la fuente de marketing, el número de clientes potenciales para esa fuente de marketing y el número de clientes potenciales convertidos en contactos para esa fuente de marketing.
Gracias @Ashish_Mathur por la explicación clara y útil.
@ERing solo para confirmar, como sugirió el súper usuario, tuvo la oportunidad de investigar el problema con las etiquetas de colores. Sería genial saber si funcionó para ti.
Saludos
Akhil.
Hola @v-agajavely no he encontrado una manera de mostrar el cambio porcentual del período anterior al período actual. ¿Alguna sugerencia?
Hola
Comparta el enlace de descarga de un archivo de MS Excel con datos durante al menos 2 meses. Además, explique claramente cómo calculó el 4% y el 7,7% para el correo electrónico.
Hola @Ashish_Mathur
Aquí está el enlace de Excel con los datos de 6 meses.
El 4% y el 7,7% para el correo electrónico en mi ejemplo se codificaron en una tabla de PowerPoint para crear el gráfico. La fórmula para la conversión de prospecto a contacto = sum(Número de prospectos convertidos en contactos)/sum(Número de prospectos)
¡Gracias por tu ayuda
Datos de muestra de Excel
@Ashish_Mathur ¡Gracias! Muy útil. ¿Cree que es posible mostrar de alguna manera el cambio porcentual del período anterior al período actual?
Incluso si tienes una sugerencia para una técnica, puedo mirarme a mí mismo.
Del ejemplo de mi post original:
De nada. Alguien más te ayudará con eso.