Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo hacer la recuperación de archivos desde el servicio web PBI ?

Hola a todos

He eliminado mi archivo PBI en el servicio web, me gusta recuperar de nuevo, ¿puede alguien compartir conmigo cómo hacerlo? como encontré mi escritorio verison no es la última versión , como algunos de los gráficos que faltan.

admin11_0-1622514594817.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11 No es posible, una vez que se elimina no se puede recuperar.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

¿Puede alguien aconsejarme si es posible recuperar el archivo de esos archivos que ya he eliminado del servicio web?

Paul

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@admin11 AFAIK hay una manera de recuperar archivos borrados del servicio.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

Hola a todos

En caso de que algunos uno saben la forma pls compartir conmigo.

Paul

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors