Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
¡Hola!
Tengo una tabla que proporciona la identificación del empleado, su fecha de contratación y la fecha de plazo. Al usar la fecha de contratación y plazo, necesito mostrar cuántos miembros del equipo estaban activos por mes.
Por ejemplo, la fila 2-4 se considerará como empleados activos a partir de enero de 2021 y la fila 5-8 se considerará como empleados activos a partir de febrero de 2021. No estoy seguro de que deba crear esto en dax. ¡Agradecemos su ayuda!
Hola @always_joy
1. Desconecte su tabla de fechas de la tabla de hechos.
2. Utilice esta medida:
Según sus datos de muestra, para el 21 de enero, el recuento de contrataciones activas parece ser 6 y no 3.
Además, no muy claro al respecto:
Si un empleado tiene fecha de término futura para el mes actual, todavía quiero poder contar a ese empleado
pero el dax actual está eliminando a todos los empleados con la fecha de término para el mes actual. ¿Cómo puedo actualizar el siguiente dax para capturar eso?
Entonces, ¿podría proporcionarme más detalles sobre su tabla y su problema para ayudarnos a aclarar su escenario? O compárteme con tu archivo pbix después de eliminar datos confidenciales.
Refiérase a:
Cómo obtener respuestas rápidas a su pregunta - Microsoft Power BI Community
Cómo proporcionar datos de ejemplo en el Foro de Power BI - Microsoft Power BI Community
Saludos
Eyelyn Qin
Gracias @amitchandak. Una pregunta rápida con respecto a los empleados actuales.
Si un empleado tiene fecha de término futura para el mes actual, todavía quiero poder contar a ese empleado
pero el dax actual está eliminando a todos los empleados con la fecha de término para el mes actual. ¿Cómo puedo actualizar el siguiente dax para capturar eso? ¡Gracias!
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |