Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cálculos dinámicos de rentabilidad del mercado

Hola, tengo una tabla de datos de declaraciones mensuales que se rellena cada mes con nuevas declaraciones mensuales a partir del 1/1/1926. A continuación se muestra un ejemplo de cómo se presenta la tabla, con la primera columna siendo el mes y las siguientes columnas siendo cada índice de ajuste mensual. Mi esperanza era crear una forma de calcular rápidamente los rendimientos mensuales, trimestrales, anuales, anualizados a 3 años, anualizados a 5 años y anualizados a 10 años en función de una fecha personalizada seleccionada. Soy bastante nuevo en todo esto y ni siquiera sabría por dónde empezar, ¿es posible?

Warrior42_0-1749218243741.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Guerrero42,

Todavía no hemos recibido una respuesta de su parte con respecto a su consulta y nos gustaría hacer un seguimiento para saber si se ha resuelto. Si ha encontrado una solución, compártala con la comunidad para ayudar a otras personas que enfrentan problemas similares.

Si encuentra útil alguna respuesta, márquela amablemente como la solución aceptada para ayudar a otros miembros.

Si el problema no se resuelve, proporcione datos de muestra que ilustren el problema en un formato utilizable (no como una captura de pantalla), asegurándose de que no se incluya información confidencial o no relacionada. Además, especifique el resultado esperado en función de los datos de muestra.

Gracias.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Guerrero42,