Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Borrar (todo) el botón Filtro

Hola expertos

Estoy buscando la siguiente posibilidad de agregar un botón "Borrar filtro". Cuando hago clic en él, solo debería borrar los filtros en la barra de filtros predeterminada de PowerBI.

Entonces, cuando presiono el botón, los filtros en el área naranja deben reiniciarse y los que están en el área verde deben ignorarse.
Lo probé con marcadores pero allí solo puedo controlar los filtros (verdes) en la página.

¿Es posible tal control a través de un botón de filtro transparente o hay otra solución?

Gracias 🙂

Frage.png

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No estoy seguro de qué actualización lo proporcionó, tengo el más reciente de este marzo de 2023, pero en la pestaña Insertar en la sección Elementos hay un botón proporcionado para borrar todas las segmentaciones.

Clear all slicers.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @showy ,

Hay un enfoque que funcionaría, pero solo para las segmentaciones de datos para todas las páginas.

Puede crear una página vacía, restablecer las segmentaciones de datos para todas las páginas y guardar ese marcador con solo la opción de datos y todos los elementos visuales:

selimovd_0-1675678553124.png

Si llama al marcador, solo se restablecerán las segmentaciones de datos de todas las páginas. Pero las segmentaciones de "página actual" aún permanecerían.

¿Funcionaría eso para ti?

Si necesita ayuda, por favor hágamelo saber.
Si respondo a su pregunta, estaría feliz si pudiera marcar mi publicación como una solución ✔️ y darle un pulgar hacia arriba 👍

Saludos
Denis

Blog: WhatTheFact.bi
Sígueme: twitter.com/DenSelimovic

Gracias. Estaba buscando esto y esto funcionó para mí.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Por favor, lea atentamente el mensaje ¡Súper usuario!

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors