The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola comunidad,
Mi primer post aquí.
Me estoy embarcando en convertirme en un experto en Power BI. He hecho algunos entrenamientos con Udemy, sin embargo, los cursos son muy básicos.
Creo que la mejor manera de aprender es seguir un enfoque estructurado del aprendizaje y, al mismo tiempo, realizar ejercicios.
Mi objetivo principal es llegar a ser realmente bueno en la creación de imágenes y paneles. No me preocupa aprender DAX ni consultar datos con Power BI.
¿Alguien puede proporcionar una buena resou?
Si te centras en los elementos visuales y los paneles, te recomiendo:
Microsoft Learn : excelente ruta de aprendizaje estructurada: Capacitación en MS Power BI
PowerBI.Tips – Temas, diseños y herramientas de diseño: https://powerbi.tips
YouTube : Guy in a Cube y How to Power BI son increíbles para las imágenes.
Práctica : recrea paneles de control de Dribbble/Behance o únete a desafíos
Manos a la obra + una buena inspiración de diseño subirá de nivel tus habilidades rápidamente. ¡Buena suerte!
Hola Idrisshatila,
¿Pueden decirme cómo marcar una solución como completada?
Hola Idrissshatila, gracias de nuevo por contactarnos. El enlace que proporcionaste es genial, sin embargo, necesito escuchar sus videos. Realmente era un sitio que mostraba imágenes de antes y después. ¿Te has encontrado con algo así?
Me preocupa que Medium parezca estar promocionando un tercero llamado ZoomCharts
Realmente no sé sobre medium, el enlace que proporcioné es para un miembro activo de la comunidad que está publicando blogs en medium.
Este es un recurso increíble, especialmente el FP20 Analytics Challenge on Data-Driven Education Management.
Gracias
Hola Liu / Idrissshatila, gracias por comunicarte. Ambos me han proporcionado algunos recursos muy buenos a medida que me embarco en mi viaje de informes visuales de Power BI.
Los enlaces son geniales, sin embargo, ¿podrías indicarme algunos enlaces que proporcionen imágenes de antes y después? Por ejemplo, los sitios que muestran cómo se veía una imagen antes de que se embelleciera, o debería decir cómo se veía una imagen antes de que se revisara para que se viera mejor.
Espero que tenga sentido
Hola @cpatte7372 ,
Es genial escuchar sobre su entusiasmo por dominar Power BI, y Microsoft Learn ofrece una serie de módulos de aprendizaje adaptados a diferentes aspectos de Power BI, incluida la creación de objetos visuales y paneles, a los que puede encontrar contrapartes en el siguiente vínculo:
Creación de objetos visuales e informes de Power BI - Aprendizaje | Microsoft Learn
Power BI en Microsoft Learn | Microsoft Learn
El aprendizaje también está disponible en la documentación oficial de Power BI:
Introducción y uso específico de varios Visuales:
Tipos de visualización en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Además de los objetos visuales que vienen con Power BI, también puede encontrar objetos visuales más personalizados en "Obtener más objetos visuales" e incluso puede personalizar el objeto visual de desarrollo.
Aplicaciones empresariales: Microsoft AppSource
Desarrollo de objetos visuales personalizados en Power BI - Power BI | Microsoft Learn
Cree un panel.
Creación de un panel de Power BI a partir de un informe - Power BI | Microsoft Learn
Este es el documento relacionado, puedes ver este contenido:
https://www.numerro.io/guides/power-bi-visuals-guideBest
Saludos
Liu Yang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @cpatte7372 ,
Te sugiero datacamp, puedes aprender y aplicar con cada video, consulta los cursos de power bi en datacamp.
También puedes consultar este https://youtube.com/playlist?list=PLUaB-1hjhk8HqnmK0gQhfmIdCbxwoAoys&si=_J6OGxdna-RUzfV9