Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Algo en mis campos de título está causando que los datos no se carguen.

Estoy usando Odata para consultar un sitio de SharePoint. Tengo un informe que funcionó durante mucho tiempo y ahora está fallando.

He creado un nuevo informe y estoy consultando una biblioteca de documentos.

Si quito la columna Título de la consulta, el error desaparece. Así que sé que es algo en la columna Título.

Cuando recibo el error, muestra el número de fila 6661. Supongo que es un elemento indexado, pero no parece que pueda ver qué es realmente ese elemento.

¿Alguien me puede dar ideas sobre cómo depurar esto?

Gracias

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Incluso entonces, pensaría que los idiomas serían compatibles con ODATA.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El sitio está en las instalaciones. No creo que pueda hacer eso. 🙂

Terminé usando un conector de Sharepoint y sacando el título de él.

Es realmente desconcertante que sea tan difícil depurar PowerBI.

El error solo aparece con un elemento indexado y no me dará más. Intenté usar registros de depuración, pero eso tampoco ayudó.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ComputerHabit ,

Si el consejo dado por lbendlin ha resuelto su confusión, si el problema se ha resuelto, puede marcar la respuesta como la respuesta estándar para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente. Si no es así, pruebe los siguientes pasos:

1.Los caracteres especiales o los datos no válidos en la columna Título pueden causar problemas. Busque caracteres o formatos inusuales en la columna Título.

2.Compruebe si hay valores nulos o vacíos en la columna Título y manéjelos adecuadamente.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Realmente estoy haciendo una pregunta más sobre cómo se depura PowerBI. Parece que todas las herramientas de depuración no fueron útiles en absoluto y me tomó horas no llegar a ninguna parte.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ejecute una consulta en el explorador de gráficos que capture exactamente este elemento. Vea si aparece el campo de título.

Otra ruta del problema es 'este elemento', que no sé qué elemento es porque todo lo que obtengo de PowerBI es un número indexado.

Terminé agregando una columna de número de índice solo para asegurarme de que podía verificar cuál podría ser el siguiente elemento.

Fui y cambié el título del siguiente artículo. No tuvo ningún efecto.

Así que a pesar de que lo arreglé, todavía estoy perdido en cuanto a lo que era malo en el título.

Tendré que empezar a jugar con Graph Explorer. No estoy seguro de cómo ayudaría esto.

Los datos XML que se muestran cuando se va a listdata.svc se muestran bien. El ODATA solía funcionar bien, pero luego se detuvo.

Helpful resources

Announcements
Join our Fabric User Panel

Join our Fabric User Panel

This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.

June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.