Get certified for free when you join Fabric Data Days 2026 and dive into Fabric, Power BI, SQL, AI, and other essential data skills.
Join nowData Days is here! Join us now for 60+ days of learning, challenges, and connection. Learn more
Cuando intente iniciar sesión en mi correo electrónico en Power BI Desktop, presione Siguiente y, a continuación, el cuadro de diálogo se cierra y no pasa nada más (se supone que debe pedir una contraseña).
¿Alguien encontró este problema?
Hola, ¿alguien puede ayudarme, ya que todavía no puedo registrarme en mi escritorio de Power Bi, alguna recomendación?
Acabo de tener el mismo problema, en mi escritorio Power BI en una máquina virtual con Windows 10. Probé las cosas que se enumeran a continuación, como usar el navegador web predeterminado, pero no resolvió mi problema. Entonces, acabo de reiniciar la máquina virtual y funciona :). Como última cosa, reinstalaría el pbi.
El mismo problema. Hago clic en Iniciar sesión. Pregunta la dirección de correo electrónico. Ingrese la dirección de correo electrónico, haga clic en continuar y luego sucede lo que Microsoft hace realmente bien. NADA..
I Descubrí en Internet que la solución era marcar esto Usar mi navegador web predeterminado y Usar experiencia de inicio de sesión actualizada (Opciones y configuración -> Opciones -> Seguridad). Esto funcionó para mí, si funciona para ti, acepta esta respuesta como solución.
Esto funcionó para mí. ¡Gracias! (también mediante una máquina virtual a través de Citrix Workspace)
Tuve el mismo problema. Estaba tratando de iniciar sesión con una cuenta de trabajo y después de ingresar mi correo electrónico y presionar CONTINUAR, el cuadro desaparecía y no me pedía una contraseña. En este punto, Power BI Desktop cubría toda la pantalla. Minimicé Power BI y encontré una ventana de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft que me pedía mi dirección de correo electrónico. Ingresé mi dirección de correo electrónico y luego mi contraseña. Después de hacerlo, inicié sesión en Power BI Desktop.
Por lo tanto, sugeriría minimizar la aplicación y buscar una ventana emergente para iniciar sesión en la aplicación.
Esto lo solucionó para mí: una vez que salí de la pantalla completa, al hacer clic en Iniciar sesión, apareció el cuadro de diálogo de inicio de sesión separado (lo que me permitió elegir uno de mis dos inicios de sesión de Windows autenticados), y curiosamente, ni siquiera necesité usar el cuadro que apareció que no hizo nada.
¿Puedes explicar mejor tu solución? Todavía estoy luchando.
Tengo el mismo problema, intenté reiniciar la computadora portátil ASUS, cerrando completamente Microsoft Power BI usando el administrador de tareas. Ninguno de los dos ha funcionado y no puedo iniciar sesión en mi cuenta en la aplicación de escritorio
El mismo problema aquí comenzó en la última semana o 2. ¿Alguna resolución?
Hi neadhs,
Me enfrento a un problema similar.
¿Lograste encontrar una solución? En caso afirmativo, ¿puede compartir algunos pasos sobre cómo solucionarlo?
¡Gracias!
Hay @neadhs ,
Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.
Saludos
Lucien
No @neadhs ,
Lo probé localmente y todo funciona bien, no hay problemas.
Intente descargar la última versión desde este enlace:
la última versión: 2.96.701.0 de 64 bits
Como alternativa, puede intentar descargar Power BI Desktop desde Microsoft Store. (consulte :https://powerbi.microsoft.com/en-us/downloads/ )
Y puede usar fiddler para rastrear las operaciones de inicio de sesión para averiguar qué solicitud se ha bloqueado o se ha producido un error en la publicación. (También puede comprobar la configuración de directiva y firewall)
Y usted podría probar las soluciones que el siguiente artículo dice:
Saludos
Lucien
@neadhs ¿Está seguro de que la dirección de correo electrónico que proporciona está vinculada a una cuenta de Power BI/Office 365?
Puedes consultar el foro de Problemas aquí:
https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues
Y si no está allí, entonces podrías publicarlo.
Si tiene una cuenta Pro, puede intentar abrir un ticket de soporte. Si tienes una cuenta Pro es gratis. Vaya a https://support.powerbi.com. Desplácese hacia abajo y haga clic en "CREAR TICKET DE SOPORTE".
Don't miss out on Data Days, June 15 through August 7. Learn Fabric, Power BI, SQL, AI and more.
Check out the May 2026 Power BI update to learn about new features.