Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Level up your Power BI skills this month - build one visual each week and tell better stories with data! Get started

Reply
ALLLL
New Member

Cotejar

Hola, tengo una consulta, soy nuevo en PowerBI, desde hace tiempo he querido automatizar mi cobranza, pero siempre me he trabado en cotejar mis ventas vs los depositos de los bancos y pagos con tarjeta.

Lo que hago es en un excel bajar la informacion de un sistema ERP, en donde me da fecha, tipo de pago y monto de cada factura.

ALLLL_0-1779231483431.png

Y despues con una formula buscarx busco el numero de factura de otra tabla en donde vienen las transferencias de cada banco.

Antes de eso tengo que hacer manualmente, poner cada factura que corresponde a cada transferencia y a su vez la formula coteja esa informacion. Entonces quiero automatizar esta parte de que en la tabla de las transferencias busque el numero de factura y en la tabla de cobranza cotejar esa informacion. Pero tengo varias problemas en esto, porque lo unico comparable serian sus montos y el tipo de pago, y eso que no todas coinciden por centavos, ademas de eso en algunas ocasiones un pago viene con varias facturas o viceversa una factura tiene varios pagos.

ALLLL_1-1779231680779.png

Algun consejo para hacer esto? se los agradeceria

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
April Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - April 2026

Check out the April 2026 Power BI update to learn about new features.

Fabric SQL PBI Data Days

Data Days 2026 coming soon!

Sign up to receive a private message when registration opens and key events begin.

New to Fabric survey Carousel

New to Fabric Survey

If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.

Power BI DataViz World Championships carousel

Power BI DataViz World Championships - June 2026

A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.