Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Anonymous
Not applicable

valor negativo entre corchetes

después de calc:haha.PNGdespués de calc

antes de calc:huhu.PNGantes de calc

Me doy cuenta de que el valor después de calc está en un corchete, ¿significa eso que es negativo y por qué me está dando un corchete que un signo negativo?

1 ACCEPTED SOLUTION
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @hewwo

Parece una forma de contabilidad estándar de mostrar números negativos entre paréntesis. Si no le gusta, basado en mi prueba, puede establecer el formato como "$ Afrikaans(Namibia)" que tiene el mismo signo de dólar estadounidense e indica negativo con un "-".

2.PNG

Puede personalizar un número decimal de más maneras mediante FORMAT.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.

View solution in original post

2 REPLIES 2
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @hewwo

Parece una forma de contabilidad estándar de mostrar números negativos entre paréntesis. Si no le gusta, basado en mi prueba, puede establecer el formato como "$ Afrikaans(Namibia)" que tiene el mismo signo de dólar estadounidense e indica negativo con un "-".

2.PNG

Puede personalizar un número decimal de más maneras mediante FORMAT.

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
MFelix
Super User
Super User

Hola @hewwo,

Eso tiene que ver con el formato de la moneda, como se refiere a los negativos son con corchetes, esto se puede cambiar en la visualización del modelo que elige el formato personalizado en la versión actual de PBI se puede hacer el cambio directamente en el formato de la columna / medida, a otro formato como en Excel.

Regards

Miguel Félix

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors