The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
después de calc:después de calc
antes de calc:antes de calc
Me doy cuenta de que el valor después de calc está en un corchete, ¿significa eso que es negativo y por qué me está dando un corchete que un signo negativo?
Solved! Go to Solution.
Hola @hewwo
Parece una forma de contabilidad estándar de mostrar números negativos entre paréntesis. Si no le gusta, basado en mi prueba, puede establecer el formato como "$ Afrikaans(Namibia)" que tiene el mismo signo de dólar estadounidense e indica negativo con un "-".
Puede personalizar un número decimal de más maneras mediante FORMAT.
Hola @hewwo
Parece una forma de contabilidad estándar de mostrar números negativos entre paréntesis. Si no le gusta, basado en mi prueba, puede establecer el formato como "$ Afrikaans(Namibia)" que tiene el mismo signo de dólar estadounidense e indica negativo con un "-".
Puede personalizar un número decimal de más maneras mediante FORMAT.
Hola @hewwo,
Eso tiene que ver con el formato de la moneda, como se refiere a los negativos son con corchetes, esto se puede cambiar en la visualización del modelo que elige el formato personalizado en la versión actual de PBI se puede hacer el cambio directamente en el formato de la columna / medida, a otro formato como en Excel.
Regards
Miguel Félix
Proud to be a Super User!
Check out my blog: Power BI em Português