Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola, chicos
Hago una medida Preguntando si el valor en una columna es igual a 2 y solo envía información para algunos datos no todos.
aquí está mi fórmula
¿por qué esto no funciona?
aquí está mi enlace
Hola
No estoy seguro de si entendí correctamente su modelo de datos, pero ¿podría probar lo siguiente?
REP FIN =
IF ( ROUND ( [reliquat total], 0 ) = 2, 1, 0 )
Hola ^^
no funciona
Lo que necesito es asignar una cantidad a cada almacén que tenga un Rango Menor o igual a [Reliquat total]
Pero no funciona 😞
su solución proporcióneme 1 en todas partes creo que uso el valor total de Reliquat total
De acuerdo con la descripción, ¿desea comparar el valor en Rank y el valor en Reliquat total? ¿Puede explicar el resultado esperado que desea lograr en función de los datos de muestra actuales?
Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Hola señor,
Funciona ahora con
REP FIN =
Si([Rango]<>ESPACIO EN BLANCO() && redondo([resto total],0)>=[Rango],1,ESPACIO EN BLANCO())
Creo que hubo un error antes en mis formaulas.
He notado algo más con esto.
No calcula el total de la columna, es extraño.
Aquí está el resultado.
Como puedes ver funciona en filas.
Entonces hago ==> [Distribución de toda la parte] + [REP END] = [Distribución final]
Pero el total debe ser 13 no 9.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.