Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización para mostrar los resultados de la clasificación de la encuesta

Me pregunto cómo mostrar una visualización para los siguientes datos y llegar a nada útil!

En una encuesta, le pedimos a la gente que clasificara 6 cosas diferentes en términos de importancia del 1 al 6. A continuación se muestra un ejemplo; hay una buena visualización para mostrar esto, o recomendaría maniupular los datos primero de alguna manera. ¡Gracias!

TamañosColoresPrecioCosto de envíoVelocidad de envíoPolítica de devolución
123456
654321
615243
423165
361245
123456
654321
526314
615243
423165
361245
1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @tktmastr

Descargar ejemplo de archivo PBIX con estos objetos visuales

Lo que haría es agregar una columna Índice en Power Query solo para que pueda identificar las respuestas de cada encuestado individual y, a continuación, desapreciar las columnas que contienen las respuestas (puntuaciones) para dar esto (esta no es toda la tabla)

surveyresp.png

A continuación, puede utilizar un gráfico de radar (de Microsoft) Radar Chart (microsoft.com) para trazar el promedio (o máx., lo que le interese) de estas respuestas para cada atributo (Categoría). Incluso podrías planear el Avg, Max y Min todos juntos. Esta trama sólo muestra a Avg.

rdrc.png

Puede trazar los mismos datos mediante una columna agrupada (consulte página2 de mi archivo para esto)

ccc2.png

Si quieres inducir un dolor de cabeza podrías añadir los Respondents a the Legend - necesitarás gafas de sol para mirar los colores predeterminados. Usted podría cambiar manualmente cada color para que sean más fáciles en el ojo, pero eso será mucho trabajo si usted tiene un montón de respuestas.

ccc.png

saludos

Phil

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @tktmastr

Descargar ejemplo de archivo PBIX con estos objetos visuales

Lo que haría es agregar una columna Índice en Power Query solo para que pueda identificar las respuestas de cada encuestado individual y, a continuación, desapreciar las columnas que contienen las respuestas (puntuaciones) para dar esto (esta no es toda la tabla)

surveyresp.png

A continuación, puede utilizar un gráfico de radar (de Microsoft) Radar Chart (microsoft.com) para trazar el promedio (o máx., lo que le interese) de estas respuestas para cada atributo (Categoría). Incluso podrías planear el Avg, Max y Min todos juntos. Esta trama sólo muestra a Avg.

rdrc.png

Puede trazar los mismos datos mediante una columna agrupada (consulte página2 de mi archivo para esto)

ccc2.png

Si quieres inducir un dolor de cabeza podrías añadir los Respondents a the Legend - necesitarás gafas de sol para mirar los colores predeterminados. Usted podría cambiar manualmente cada color para que sean más fáciles en el ojo, pero eso será mucho trabajo si usted tiene un montón de respuestas.

ccc.png

saludos

Phil

Creo que el gráfico de radar es muy útil en mi caso. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.