Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreThe FabCon + SQLCon recap series starts April 14th at 8am Pacific. If you’re tracking where AI is going inside Fabric, this first session is a can't miss. Register now
Hola, tengo 3 mesuras que necesito comparar. Necesito un objeto visual que me muestre la palabra "Vs" en él. Así:
Medida 1 vs Medida 2 vs Medida 3
¿Qué puedo usar?
gracias.
Solved! Go to Solution.
@ArquimedesP no estoy seguro del requisito real, simplemente cree una medida con Texto que desee mostrar y, a continuación, colóquela en la tarjeta KPI visual.
Consulta mi última entrada de blog Comparando cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos relacionados con Power BI/ formación / consultoría.⚡
No @ArquimedesP ,
Si su pregunta se resuelve, puede marcar la respuesta correcta como una respuesta estándar para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. 🙂
Saludos
henrio
Gracias, funcionó. No tanto como me gustaría, pero funciona por ahora.
@ArquimedesP no estoy seguro del requisito real, simplemente cree una medida con Texto que desee mostrar y, a continuación, colóquela en la tarjeta KPI visual.
Consulta mi última entrada de blog Comparando cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS me gustaría ❤ Kudos si mi solución ayudara. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de aprecio!
⚡Visítenos en https://perytus.com, su tienda integral para proyectos relacionados con Power BI/ formación / consultoría.⚡
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.