Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Tengo dos conjuntos de datos que estoy tratando de mostrar en un panel, aunque dependiendo de lo que estamos informando para ese mes, quiero que el objeto visual cambie entre los dos conjuntos de datos.
es decir: un mes estamos mirando el conjunto de datos A y el mes siguiente (usando la segmentación de datos) mostraría el conjunto de datos B.
He intentado esto con botones para ocultar el visual que no estamos usando, aunque quiero que afecte a las mismas secciones en varias pestañas, así que pensé que esto funcionaría.
¿Alguien puede ayudar con esto?
¿Se refiere al panel como informe o como lo define Power BI (una colección de objetos visuales en mosaico de diferentes informes)? Si es lo primero, ¿has intentado combinar ambas tablas en una sola? Puede agregar una columna personalizada para identificar qué filas de la tabla combinada son de datos A/B.
Hola
Es un panel en la forma de lo que Power BI lo determina. Puedo probar la columna, aunque estoy usando alrededor de 5 conjuntos de datos diferentes en todo el asunto, así que quería ver si pueden ser controlados por una segmentación en lugar de tener que usar un botón para cambiar los marcadores para las imágenes.
Cuando vaya al espacio de trabajo, ¿qué icono es para su panel / informe? El de rojo es para dashbaord. El resto son para un informe. Si de hecho es un tablero, entonces no creo que puedas controlarlos con una cortadora.