Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valor medio no calculado correctamente

Hola

Tengo una tabla con ~ 24K filas de datos de facturas de varios proveedores. Estoy tratando de agregar una columna calculada para encontrar el promedio de una columna llamada 'Días hasta el pago' por proveedor. Por lo tanto, para cada fila, tendré un resultado y el resultado será el mismo en todas las filas de un proveedor en particular. Utilicé la siguiente fórmula en la columna:

Días medios =
VAR DíasPromedio = CALCULAR(PROMEDIO('Datos de proveedores'[Días para el pago]),TODOSEXCEPTO('Datos de proveedores','Datos de proveedores'[Nombre]))
DEVOLUCIÓN DíasPromedio

Al usar esta fórmula, obtengo el mismo resultado para todos los proveedores, sin embargo, no es el resultado correcto. Por ejemplo, para los datos de la tabla a continuación, que son los datos de un proveedor X, debería obtener el resultado como 893.63; sin embargo, tengo 394 días. ¿Alguien puede decirme qué le pasa a mi fórmula, por favor?

Gracias

Nativo

adbm_1-1726047342940.png

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @adbm

Puedes reescribirlo de la siguiente manera:

CALCULAR(PROMEDIO('Datos de proveedores'[Días para el pago]),filtro('Datos de proveedores','Datos de proveedores'[Nombre] = anterior('Datos del proveedor'[Nombre])))

Si esta publicación ayuda, entonces agradecería un pulgar hacia arriba👍 y márcalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @Selva-Salimi - gracias por eso, pero desafortunadamente no ayuda; sigue mostrando el mismo valor medio incorrecto

adbm_0-1726048230845.png

Hola @adbm ,

No puedo ver cuáles son los datos exactos en la columna Nombre en su imagen. Pero creé una mesa de todos modos.

vyilongmsft_0-1726124338499.png

Creo que puede intentar crear una columna calculada y usar este código DAX.

Column = 
CALCULATE(
    AVERAGE('Vendor data'[Days to Payment]),
    ALL('Vendor data')
)

vyilongmsft_1-1726124408104.png

Saludos

Yilong Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-yilong-msft

Gracias por su respuesta. Las filas que he enviado a un solo proveedor. Sin embargo, tengo un conjunto de datos como el de varios proveedores, por lo que necesito que el promedio sea calculado por proveedor. Así que en la tabla tú; Como se muestra arriba, necesitaría PBI para obtener un solo resultado igual para todas las filas del proveedor A y un solo resultado igual para todas las filas del proveedor B. Actualmente, su fórmula está calculando el promedio de toda la tabla y no el promedio por proveedor, que es lo que necesito.

@adbm

Bien, entonces reescríbelo de la siguiente manera:

CALCULAR(Suma('Datos de proveedores'[Días para el pago]),filtro('Datos de proveedores','Datos de proveedores'[Nombre] = anterior('Datos del proveedor'[Nombre]))) / CALCULATE(count('Datos del proveedor'[Días hasta el pago]),filter('Datos del proveedor','Datos del proveedor'[Nombre] = antes('Datos del proveedor'[Nombre])))

Si esta publicación ayuda, entonces agradecería un pulgar hacia arriba👍 y márcalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @Selva-Salimi

Gracias, pero lo siento, no hay suerte. Véase a continuación

adbm_0-1726201572525.png

@adbm

vaya a Consulta directa, actualice sus datos y filtre esta tabla con el "Nombre" que se mostró en la imagen anterior que compartió y luego comparta esos datos. Estoy seguro de que el problema no está en la fórmula. Podría estar en sus datos.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

Jan25PBI_Carousel

Power BI Monthly Update - January 2025

Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.

Jan NL Carousel

Fabric Community Update - January 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors