Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Power BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilice el mapa de relleno para resaltar la UE y el Reino Unido

Estoy trabajando en una visualización de mapa de relleno para mostrar países de la UE y el Reino Unido. He creado una tabla separada con dos columnas: una que enumera los países y la otra que los asigna como UE o Reino Unido. Sin embargo, la vinculación de estas tablas causó problemas y el mapa de relleno dejó de mostrar ningún país.

Otra opción que estoy considerando es modificar el conjunto de datos existente reemplazando manualmente las filas de la UE y el Reino Unido con sus estados miembros, pero esto parece bastante tedioso. ¿Existe una forma más eficiente de abordar este problema?

image1.PNGimage2.PNGimage3.PNG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @ relinavas,

En las pruebas, no se encontraron problemas en los que el mapa de relleno dejara de mostrar países.

En función de los datos que proporcione, los países se pueden mostrar normalmente en el mapa de relleno.

vdengllimsft_0-1724831117857.png

A continuación se muestra la relación entre las dos tablas.

vdengllimsft_3-1724831186469.png

Verifique si esta opción está habilitada y vuelva a abrir el archivo PBIX después de habilitarla.

vdengllimsft_5-1724831235270.png

Saludos

Dengliang Li

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola @v-denglli-msft ,

Me he dado cuenta de que has utilizado la tabla "UE&UK" para la visualización del mapa de relleno. Sin embargo, necesito mostrar los países y los datos vinculados a ellos de la tabla "Consolidado". Por favor, avíseme si hay una solución.

¡Gracias por tu ayuda!

Hola @relinavas ,

Me temo que no hay mejor manera que reemplazar a la UE en la tabla consolidada con sus países miembros.

Esto se debe a que la ubicación EU no existe en el mapa de relleno.

vdengllimsft_0-1725439577478.png

Saludos

Dengliang Li

Si esta publicación ayuda, considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
June 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - June 2025

Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.

June 2025 community update carousel

Fabric Community Update - June 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

Top Solution Authors