Power BI is turning 10, and we’re marking the occasion with a special community challenge. Use your creativity to tell a story, uncover trends, or highlight something unexpected.
Get startedJoin us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to become a Certified Power BI Data Analyst and pass exam PL-300. Register now.
Tengo la siguiente expresión en un mesure que selecciona una URL de imagen de un indicador de una tabla, pero cuando es FALSE no muestra la imagen predeterminada.
@faroby Supongo que está agregando esto como una medida, ¿cambió la categoría de la medida a la URL de la imagen?
Yo lo haría ❤ Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!
⚡ Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.
Sí, cambié la categoría de la medida a URL de imagen, y funciona para todas las imágenes de banderas en la tabla si la instrucción es TRUE, pero no para la imagen "https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d4/World_Flag_%282004%29.svg" si la instrucción es FALSE. Gracias
Hola @faroby ,
1.Introduzca los datos:
2. Nueva medida:
FLAG = IF(HASONEVALUE(XXX_Countries_OK[country]),SELECTEDVALUE(XXX_Countries_OK[image_url],MAX('Table'[URL])))
Saludos
Gao
Equipo de soporte de la comunidad
Si hay alguna publicación que ayude, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente. Si no entiendo bien sus necesidades o todavía tiene problemas, no dude en hacérnoslo saber. ¡Muchas gracias!
Cómo obtener respuestas rápidas a sus preguntas -- Cómo proporcionar datos de muestra
Gracias, la idea de insertar el valor predeterminado en una nueva tabla está bien, pero para mí funciona con el siguiente script:
FLAG seleccionado = IF(HASONEVALUE(XXX_Countries_OK[país]), SELECTEDVALUE(XXX_Countries_OK[image_url]), MAX('Tabla'[URL]]))
El valor predeterminado debe estar dentro de la instrucción IF, no en la función SELECTEDVALUE
This is your chance to engage directly with the engineering team behind Fabric and Power BI. Share your experiences and shape the future.
Check out the June 2025 Power BI update to learn about new features.