Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una cortadora de fechas como la que se muestra a continuación que tiene una jerarquía.
-Año
---Periodo
------Semana
--------- Fecha/Día
El informe debe abrirse a un usuario predeterminado a la fecha de ayer, para lograr esto creé una medida para cambiar el nombre de la fecha de ayer a 'Ayer'... Funciona muy bien... hasta que Yesterday cae en una nueva semana. El informe aparecerá en
¿Alguien ha superado este problema?
Solved! Go to Solution.
Actualizando ya que ninguna de las sugerencias funcionó.
Me las arreglé para obtener el comportamiento predeterminado creando un valor fijo para cada nivel de la jerarquía como se indica a continuación.
Al abrir el informe en una nueva semana, período o año, ahora se establecen los valores correctos de forma predeterminada.
Actualizando ya que ninguna de las sugerencias funcionó.
Me las arreglé para obtener el comportamiento predeterminado creando un valor fijo para cada nivel de la jerarquía como se indica a continuación.
Al abrir el informe en una nueva semana, período o año, ahora se establecen los valores correctos de forma predeterminada.
Hola @ajohnso2 ,
En función de la descripción, puede probar los siguientes pasos para solucionar el problema:
1.Asegúrese de que la medida de DAX que ha creado para "Ayer" es dinámica y se vuelve a calcular diariamente. La medida debería tener un aspecto similar al siguiente:
Yesterday =
CALCULATE (
MAX ( 'DateTable'[Date] ),
'DateTable'[Date] = TODAY() - 1
)
2.En lugar de cambiar el nombre de la fecha de ayer, puede usar la característica de segmentación de fechas relativas de Power BI para filtrar automáticamente las fechas en relación con la fecha actual. A continuación, te explicamos cómo configurarlo:
Saludos
Alberto He
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente
@ajohnso2 , Hay una "segmentación preseleccionada" visual personalizada, pruébelo
Puede utilizar un compás para seleccionar la fecha