Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Don't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Totales por grupo

Hola

Tengo varias tablas de oportunidades de trabajo; Referencias, eventos, bolsas de trabajo, etc., todos contienen correo electrónico como clave, nombre, dirección, teléfono, etc. Estas tablas están vinculadas a una tabla Aplicaciones en el correo electrónico, para ver quién solicitó un trabajo. Cada solicitud recibe una identificación de candidato, que se vincula a la tabla de contratos una vez que se contratan. Para cada tipo de líder de trabajo, tengo que encontrar el total de clientes potenciales, solicitudes y contratados. ¿No estoy seguro de cómo configurar estos datos? ¿Deberían todos los clientes potenciales estar unidos en una tabla? Y, con la configuración actual, al contar distintos correos electrónicos para el recuento de clientes potenciales y las aplicaciones, esto parece funcionar, pero cuando cuento distintas identificaciones de candidatos para obtener el total de contrataciones, siempre me da el total contratado en general, no por tipo de cliente potencial, vea el ejemplo de lo que estoy obteniendo:

aashton_0-1687525318434.png

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@aashton

Por favor, compruebe las relaciones entre las tablas. Actualmente, el recuento de ID de candidato devuelve el total de contrataciones porque la columna "Tipo de cliente potencial" no puede filtrar correctamente la columna "ID de candidato". Esto suele deberse a una dirección incorrecta del filtro cruzado entre dos tablas o a que no existe una relación válida entre dos tablas. Para que este filtro funcione, la dirección del filtro cruzado de la relación entre la tabla donde está "Tipo de cliente potencial" y la tabla Aplicaciones debe ser ambas, o única (tabla "Tipo de plomo" filtra la tabla Tabla de aplicaciones). Crear y administrar relaciones en Power BI Desktop

Saludos
Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como Solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Helpful resources

Announcements
Las Vegas 2025

Join us at the Microsoft Fabric Community Conference

March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!

December 2024

A Year in Review - December 2024

Find out what content was popular in the Fabric community during 2024.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors