Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola
Tengo una tabla de matriz que he dividido con dos conjuntos de encabezados "Milestone bucket" y si es administrada / no administrada
He podido construir en formato condicional con una medida,
Medida de formato =
SI(
ISBLANK(MAX('Datatable'[App])),
"#D2A9D2",
SI(
MAX('Datatable'[Bucket]) = "Pre CM2" || MAX('Datatable'[Bucket]) = "JM29-NTP",
"#D2A9D2",
"#99DFF9"
)
)
Pero eso solo me da color en las celdas que están pobladas.
He probado isblank, he probado el formato normal dentro de la tabla, etc.
He probado google, chatgpt y recursos locales en mi empresa y nadie parece ser capaz de ayudarme a crear una manera de obtener colores alternos en una matriz visual como esa.
Si cambio el formato condicional a una regla en lugar de un campo, puedo resaltar valores en blanco
Pero parece que no puedo encontrar una manera de hacer ambas cosas a la vez o resaltar los espacios en blanco del mismo color que las columnas principales si están verificados.
Cualquier ayuda sería apreciada
Collin
@Collin8579 , el valor en blanco sólo funciona bien con el degradado o con el formato condicional de la regla con la opción en blanco
Como el formato de texto es compatible con la base de reglas, debería funcionar para usted
Formato condicional basado en reglas basado en campos de cadena
Use la medida +0 en el formato visual y verdadero de prueba que puede ayudar