Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
odguzman
Frequent Visitor

Tooltip sin filtro del elemento asociado

Hola.

Buenas tardes, estoy trabajando en un dashboard y estoy usando tarjetas para mostrar algunos KPIs de ciertas medidas y en esta misma tarjeta tengo asociado un tooltip para mostrar una grafica, hasta ahi no tengo problema.

odguzman_2-1747435331968.png

El problema viene que me estan pidiendo filtrar la tarjeta por informacion del mes en curso, pero el tooltip tambien toma este filtro y ya no me muestra todo el historico de la grafica que quiero mostrar.

odguzman_1-1747435092780.png

Hya alguna forma de que el tooltip no tome el filtro de la tarjeta y muestre mi grafica con todo el historial? 

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin

¿Has comprobado este?

Resuelto: Cómo ignorar un filtro en la descripción emergente pero mantener todos los ... - Comunidad...

Saludos

Ritesh

Campeón de la comunidad

Por favor, marque la respuesta si es útil para que pueda ayudar a otros

Baila-Canta con Data BI & Analytics- YouTube

View solution in original post

Me funciono desmarcar "Mantener todos los filtros" de la pestaña que estoy usando como tooltip y con ello cuando voy a mi pestaña principal, ya visualizo mi grafica sin el filtro que que aplique de solo ver informacion del mes en curso.

odguzman_1-1747926927896.pngodguzman_2-1747926934012.png

Gracias

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin, Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada para su problema funcionó. ¿O háganos saber si necesita más ayuda aquí?

Gracias

Los Prashanth son

Soporte de la comunidad de MS Fabric

Si esta publicación ayuda, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y felicitarlo si lo ayudó a resolver su consulta

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin, Como no hemos tenido noticias suyas, queríamos hacer un seguimiento amable para verificar si la solución proporcionada para su problema funcionó. ¿O háganos saber si necesita más ayuda aquí?

@burakkaragoz, @suparnababu8 Gracias por su pronta respuesta

Gracias

Los Prashanth son

Si esta publicación ayuda, considere aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente y felicitarlo si lo ayudó a resolver su consulta

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin

Un filtro de una tabla relacionada afecta a las filas que están visibles, por lo que si pasa el cursor sobre una fecha, ese filtro se transfiere a la información sobre herramientas. El truco es usar una tabla que no tenga una relación directa con tu hecho. Los cálculos en su página principal se ajustan dentro de las propias medidas y no mediante un filtro externo.

danextian_0-1747474854405.gif

Por favor, consulte el ejemplo de pbix adjunto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syndicate_Admin

¿Has comprobado este?

Resuelto: Cómo ignorar un filtro en la descripción emergente pero mantener todos los ... - Comunidad...

Saludos

Ritesh

Campeón de la comunidad

Por favor, marque la respuesta si es útil para que pueda ayudar a otros

Baila-Canta con Data BI & Analytics- YouTube

Me funciono desmarcar "Mantener todos los filtros" de la pestaña que estoy usando como tooltip y con ello cuando voy a mi pestaña principal, ya visualizo mi grafica sin el filtro que que aplique de solo ver informacion del mes en curso.

odguzman_1-1747926927896.pngodguzman_2-1747926934012.png

Gracias

@Syndicate_Admin,

Si esta solución funciona para usted, marque la publicación como respuesta. Esto ayuda a otros miembros de la comunidad a encontrar respuestas más fácilmente.

Gracias

Prashanth

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors