Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
Tengo 3 tarjetas creadas para el recuento de clientes, el recuento masculino y el recuento femenino. Sin embargo, cuando selecciono una tarjeta y cambio los filtros según sea necesario. Se refleja en las 3 cartas.
Solved! Go to Solution.
@indkitty Oye lo resolvió ahora. Acabo de agregar un filtro de género más. El error que estaba cometiendo es que en lugar de agregar un Género en "Filtros -> Filtros en este visual" que es específico de una tarjeta, lo estaba agregando en "Visualizaciones -> Mantener todos los filtros" que en realidad refleja cada tarjeta.
Hola,
¿Se puede operar entre tarjetas? Tengo dos valores que dependen del mismo campo pero aplicando distintos filtros, básicamente calcular un ratio.
Gracias
@indkitty Oye lo resolvió ahora. Acabo de agregar un filtro de género más. El error que estaba cometiendo es que en lugar de agregar un Género en "Filtros -> Filtros en este visual" que es específico de una tarjeta, lo estaba agregando en "Visualizaciones -> Mantener todos los filtros" que en realidad refleja cada tarjeta.
Menos mal que está resuelto. Pensé que su uso del género en sí mismo por el tipo de género.
Hi ramakrishnavvss,
para su segunda tarjeta. ¿Podrías cambiar los filtros en el visual de todo a "Masculino"?
Déjame saber el resultado.
Estoy usando filtros de nivel visual
@ramakrishnavvss , ¿Estás creando medidas o utilizando algunos filtros de nivel visual?
Así que esa tarjeta muestra diferentes valores
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |