Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Texto centrado en Matrix Visual

Tengo una matriz visual con una columna que define las filas y columnas, y una sola medida para el valor en cada celda. En 'Columna específica' para esta medida, he hecho clic en la alineación central, pero la matriz no centra correctamente el texto, ya que está más a la derecha. Algunos de los valores de medida tienen caracteres varchar(10) de nueva línea, pero no estoy seguro de si eso está causando el problema. ¿Alguien sabe por qué está sucediendo esto?

Jojo197_0-1687307517552.png

Jojo197_1-1687307589314.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @danextian , porque es una matriz con una medida para el campo de valores, solo hay una columna (la medida) que puedo centrar la alineación. Y el carácter de nueva línea es necesario para el informe en el que estoy trabajando, ya que de lo contrario sería ilegible (aunque no se muestra en la captura de pantalla)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Jojo197

¿Has intentado alinear al centro las otras columnas que no tienen caracteres invisibles? Si se alinean correctamente, entonces la causa podría ser los caracteres invisibles. ¿No puedes simplemente eliminarlos?

Helpful resources

Announcements
Power BI DataViz World Championships

Power BI Dataviz World Championships

The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!

December 2025 Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - December 2025

Check out the December 2025 Power BI Holiday Recap!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.