Don't miss your chance to take the Fabric Data Engineer (DP-700) exam on us!
Learn moreWe've captured the moments from FabCon & SQLCon that everyone is talking about, and we are bringing them to the community, live and on-demand. Starts on April 14th. Register now
Hola a todos,
Este problema en particular ha sido una espina en mi costado desde hace un tiempo, y * finalmente * llegué al fondo de lo que está creando un desastre visual de mi mesa, pero ahora la pregunta es ¿POR QUÉ?
A continuación se muestra una captura de pantalla de una tabla de clasificación que he creado para mis usuarios empresariales (los nombres y valores se cambiaron por razones obvias de seguridad):
1) Se ordena de manera ascendente
2) Te estoy mostrando la parte inferior de esa lista porque ahí es donde ocurre principalmente el desastre.
Tengo una columna de fecha en esta tabla, Partner Subset[Date], que actualmente está filtrando la tabla para el 31 de marzo de 2023. Se ve como se supone que debe hacerlo. Aunque NAV es 0 para las últimas 5 entradas, tienen valores para Fully Invested, por lo que está bien. Todavía se ve limpio y se ve exactamente como quiero que se vea.
Sin embargo, hagamos el mismo filtrado de fecha pero usando mi tabla DimDate :
Ahora está clasificando toda la lista desde el principio de los tiempos. Tenga en cuenta que las clasificaciones siguen siendo correctas, solo muestra y clasifica las filas que no existen en el período seleccionado.
Otro ejemplo es de la parte superior de la lista si profundizamos en uno de los socios:
Primero, el filtrado de visualización correcto en la columna de fecha dentro de esa tabla:
Y ahora filtrando usando DimDate:
¡La primera energía-no identificada no debería mostrarse! ¡Eso no ha existido en el conjunto de datos desde 2021!
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Se adjunta una copia a la hoja de Excel con los datos. La sección Filas del objeto visual Matrix contiene "Entity" y "Entity-PropertyType". El resto de las medidas van a la sección "Valores".
**Medidas incluidas en la "Hoja 1"**
¡Gracias de antemano!
Bumping esto para más vistas + PBIX agregado y archivo de Excel con ejemplos de cómo necesito que se vea.
Gracias
If you have recently started exploring Fabric, we'd love to hear how it's going. Your feedback can help with product improvements.
A new Power BI DataViz World Championship is coming this June! Don't miss out on submitting your entry.
Share feedback directly with Fabric product managers, participate in targeted research studies and influence the Fabric roadmap.