The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola a todos, estoy teniendo una tabla de matriz visual y tratando de convertirla en un gráfico de rosquillas.
En el visual de la tabla de matriz, tengo tres filas con cinco medidas dax diferentes y un visual de filtro activado.
Ahora, estoy tratando de cambiarlo en gráfico de rosquillas y mostrarle solo la cantidad de suma, con el filtro visual activado, sin embargo, el filtro en el visual no parece funcionar. ¿Hay alguna solución al respecto? Gracias de antemano.
1. Tabla de matriz visual
2. Gráfico de rosquillas ---acaba de copiar la tabla de matriz visual y convertirla en tabla de rosquillas--- la cantidad es diferente del total en la matriz visual. posiblemente porque eliminé leyendas?
3. Este es el filtro en el visual
4. Estas son las filas y medidas en la tabla de matriz visual
De acuerdo con su problema, coloca cinco campos de valor, tres campos agrupados en la matriz, y después de intentar cambiar la matriz directamente a un gráfico circular, encuentra que su filtro visual no filtra este gráfico circular, ¿verdad?
Si es conveniente, tengo el siguiente análisis posible de su problema actual, por favor revise y solucione el problema:
1. Lo primero que debe confirmar es si los campos que coloca en el filtro visual son de la misma tabla que los campos de valor en el gráfico circular. Si provienen de la misma tabla, ¿existe una relación de filtrado bien orientada entre ellos?
2. Su campo de filtro es "WTP Total", y el conjunto de condiciones de filtro es mayor o igual que un valor, si es conveniente, primero puede ir a la vista Datos para ver qué tipo de visualización de valor se encuentra en las condiciones de filtro actuales.
3. Hasta donde yo sé, si coloca medidas en estos campos de valor en el gráfico circular, la medida debe verificar si la función All() no se usa para definir el contexto del valor de salida, porque de acuerdo con la definición de la función All(), obligará a la medida actual a eliminar cualquier contexto de filtrado.
Si no hay problemas con todas las comprobaciones, puede proporcionar su archivo .pbix (que no contiene datos confidenciales) que se puede reproducir para su posterior análisis. ¡Muchas gracias!
Saludos
Neeko Tang
Si esta publicación ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.