Hola
No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.
Tengo una medida calculada que calcula las ventas del % de reembolso en el cuadro 1. En la tabla 2 tengo un IND para una categoría (1 o 0).
% measure = calculate(table1[refund value]) / calulate(table1(sale value), all(table2[IND])
Tengo un marcador en la página del informe aplicando un filtro de página para convertir la columna IND a 1, sin embargo, cuando hago esto mi medida de ventas % está aplicando la medida IND por lo que me da infinito para la mayoría de mis valores. No esperaría que la medida IND se aplique debido a la función ALL.
¡Ayuda, por favor!
Solved! Go to Solution.
no importa
Lo he resuelto.
Tenía un filtro IS NOT separado del filtrado table2[unrelated_col2] en la página del informe. No tengo idea de por qué esto afectó a mi medida de ventas % porque la suma (tabla1[valor de ventas]) siempre cumplirá con el filtro IS NOT en la página, pero fue...
Hola @userneedshelp
Pruebe ALL( table2 ) en su lugar
no importa
Lo he resuelto.
Tenía un filtro IS NOT separado del filtrado table2[unrelated_col2] en la página del informe. No tengo idea de por qué esto afectó a mi medida de ventas % porque la suma (tabla1[valor de ventas]) siempre cumplirá con el filtro IS NOT en la página, pero fue...
Join us for a free, hands-on Microsoft workshop led by women trainers for women where you will learn how to build a Dashboard in a Day!