Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Tengo un problema con dos columnas de las que estoy tratando de restar.
Una columna se llama Cantidad requerida y la otra se llama Cantidad general original.
Creé una medida llamada Unscheduled Blanket Qty:
Gracias.
Chad
Solved! Go to Solution.
pls pruebe esto
measure = max('Table'[orignial blanket qty])-max('Table'[rquired qty])
Measure 2 = sumx('Table',[measure])
Su fórmula funciona bien por mi parte, puede consultar mi archivo pbix. Si es posible, proporcione su archivo pbix para que podamos encontrar la causa del problema .
Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.
tal vez puedas probar
SUM('Pedidos de ventas'[Cantidad general original]) - SUMA('Pedidos de ventas'[Cantidad requerida])
puede usar medidas para mostrar las dos primeras columnas para comprobar si devuelve el resultado correcto y hacer el cálculo entre estas dos medidas.
El mismo problema.
Hice una medida sum tanto para la cantidad general como para la cantidad requerida y luego agregué mi cantidad general no programada con la medida SUM ('Pedidos de ventas' [Cantidad general original]) - SUMA ('Órdenes de ventas' [Cantidad requerida]) y sigo siendo el mismo valor donde no está restando el 1820 de 910 correctamente.
pls pruebe esto
measure = max('Table'[orignial blanket qty])-max('Table'[rquired qty])
Measure 2 = sumx('Table',[measure])
Probé esto y el MAX parecía funcionar para measure1 (Unscheduled Blanket Qty) pero luego hice el SUMX de ese Measure1 y aún así apagado.
¡Gracias por su ayuda hasta ahora!
ya que no puedo reproducir el problema, ¿podría proporcionar algunos datos de muestra y la salida esperada?