Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now! Learn more
Hola
Estoy usando el siguiente dax para obtener lo siguiente
Medir
Fail Count =
VAR __CurrIndex = SELECTEDVALUE( 'Date'[Index] )
VAR __SelectedPeriodWithFail =
CALCULATE(
MAXX(
FILTER(
ADDCOLUMNS( VALUES( 'Date'[Index]) , "@failcount" , [Sum of Fail Validations] ),
[@failcount] <> 1 && 'Date'[Index] < __CurrIndex
),
'Date'[Index]
),
ALLSELECTED( 'Date' )
)
VAR __Gap = FILTER( ALLSELECTED( 'Date'[Index]),'Date'[Index] <= __CurrIndex && 'Date'[Index] > __SelectedPeriodWithFail )
RETURN
IF( [Sum of Fail Validations] = 1 , COUNTROWS( __Gap ) , BLANK() )Esto me da la salida:
Esta salida es incorrecta, necesito obtener la caclulación para generar lo siguiente:
Por lo tanto, si hay varias pruebas en un mes, el error consecutivo se cuenta como 1 todavía, y si no hay datos del mes anterior, el recuento de errores se restablece a 0.
¿Qué necesito cambiar en mi columna calculada / crear una nueva medida para que esto sea correcto? Estoy totalmente perdido, he intentado reallign agaisnt la tabla de la época pero no he tenido mucha suerte.
Esto solía funcionar para una sola instencia, pero ahora lo hace.
Necesito obtener esto en la tabla en la parte inferior izquierda, adjunta a esta publicación para mostrar los strikes consecutivos de los sitios.
Recibí ayuda en el pasado de un usuario para que el DAX funcionara para un solo sitio, pero nunca logré que esto funcionara para varios sitios.
¿Alguien puede ayudarme a resolver este problema? ¡Me ha estado molestando durante meses!
Enlace al archivo pbix:
https://drive.google.com/file/d/1wTfkA0VwegSVVW_1drECrBW2Czr_ZWdv/view?usp=drive_link
@Greg_Deckler gracias por la respuesta, he intentado usar la columna calculada cathulhu v2 DAX y una medida desafortunadamente no funcionó.
He intentado usar mi período como índice, pero las diferentes formas en que he agregado la columna calculada, las respuestas son incorrectas y, por alguna razón, el DAX está extrayendo un valor de 1 cuando no hay fallo.
Ejemplos a continuación:
Esto es para S4
Mostrar una SUMA y un MÁXIMO de 2 cuando la Suma/Máximo es 4 Falla en una fila
Por lo tanto, el valor de Cathulhu para S4 debe ser 4.
Creo que esto es similar a la solución que has publicado, pero no es lo mismo.
¿Alguna sugerencia?
@Housden996 Publique algunos datos de muestra como texto y veré qué puedo hacer.
@Greg_Deckler agradecimiento aquí hay un enlace a los datos, ya que no tengo el karma para cargar un archivo pbix:
https://drive.google.com/file/d/1foi4kysvToEN5McUSSzcxSSON_EjBDO0/view?usp=drive_link
Creo que esto está en la línea del problema, he estado tratando de obtener el libro de trabajo en un palce los usuarios pueden echar un vistazo ajá.
Creo que intenté esto en el pasado y no funcionó.
The Power BI Data Visualization World Championships is back! Get ahead of the game and start preparing now!