Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Stop List.Generate cuando la API devuelve null

Hola

Tengo un List.Generate que devuelve filas de lista de 1000 registros de una llamada a la API. En este momento hay 22082 registros en la tabla de origen y quiero que la generación de la lista se detenga cuando se reciban todos los registros. En este caso, debe haber 23 filas, con solo 82 registros en la última fila. Al codificarlo para que se detenga después de 24000 registros, obtengo una fila con null. ¿Cómo puedo hacer que este bucle se detenga cuando la fila es nula?

Dagobert_0-1697880383364.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Una pregunta rápida de seguimiento. Si, en cambio, recupero tablas de la API, el <> null no funcionará. A continuación, recuperaré solo una fila con el error como se muestra en la imagen. ¿Alguna idea para esto también?

Dagobert_0-1697890836502.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, funciona bien, ¡así de fácil!

Muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dagobert

En la línea 4, cambie

each [cursor_position] <= 24000

Para

each [WO_list] <> null

Esta es la condición de continuación del bucle para List.Generate.

¿Funciona esto en tu extremo?

Helpful resources

Announcements
November Power BI Update Carousel

Power BI Monthly Update - November 2025

Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.

Fabric Data Days Carousel

Fabric Data Days

Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!

FabCon Atlanta 2026 carousel

FabCon Atlanta 2026

Join us at FabCon Atlanta, March 16-20, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.

Top Kudoed Authors