Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Calling all Data Engineers! Fabric Data Engineer (Exam DP-700) live sessions are back! Starting October 16th. Sign up.
Hola
Tengo un error al utilizar Paramter en la segmentación de datos con la consulta M
Pasos
agregar parámetro
Agregar filtro a una tabla con parámetro
Asignación de un parámetro a un campo de una tabla que especifica el valor de
en m query
----------------------------------------------------------------------
dejar
Source = Sql.Database("BEN-LP\HAVSQL17", "havreports"),
dbo_tbl = Source{[Schema="dbo",Item="tbl"]}[Data],
#"Filas filtradas" = Table.SelectRows(dbo_tbl, cada una [n] = Parm)
en
#"Filas filtradas"
------------------------------------------------------------------------
Cambiar el valor del parámetro en el modo de edición de parámetro es cambiar el filtro
error:
La segmentación de datos que sostiene el parámetro crea un error en la tabla de filtros
--------------------------------------
Mensaje de error:
Consulta (2, 14) El parámetro M no definido en el modelo o en el tipo de parámetro M no es válido.
----------------------------------------------------------------------------
Hay @project101 ,
Si su problema ha sido resuelto, si es así, considere Aceptar una respuesta correcta como la solución o comparta su propia solución para ayudar a otros a encontrarla.
Saludos
Lucien
Hay @project101 ,
Me gustaría sugerirle que pruebe el parámetro de consulta . Para obtener más información, puede consultar los siguientes blogs.
Profundización en los parámetros de consulta y las plantillas de Power BI
Parámetros de consulta de Power BI Desktop
¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi post como solución!
Saludos
Lucien
Join the Fabric FabCon Global Hackathon—running virtually through Nov 3. Open to all skill levels. $10,000 in prizes!
Check out the October 2025 Power BI update to learn about new features.