Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hola a todos 🙂
Soy un usuario de power bi pro.
Y quería compartir un informe sobre Microsoft Teams. Para ello tengo que agregar una pestaña "Power BI". El problema es que cuando hago clic en "+" para agregar una aplicación, Power BI no se ve en ninguna parte.
No encuentro a nadie con el mismo problema en Internet.
¿Alguien sabe por qué está pasando esto?
Gracias de antemano
Solved! Go to Solution.
Así que después de un poco de excavación me enteré de que esto sucede debido a algunos ajustes en las cosas de la oficina de la compañía.
Así que no hay nada que pueda hacer.
Disculpen las molestias. Y gracias a todos por su ayuda.
Así que después de un poco de excavación me enteré de que esto sucede debido a algunos ajustes en las cosas de la oficina de la compañía.
Así que no hay nada que pueda hacer.
Disculpen las molestias. Y gracias a todos por su ayuda.
Hola @alenashkel ,
Si supongo que es cierto, no puede encontrar Power BI Tab en esta página, ¿verdad? Si es así, haga clic en "Más aplicaciones".
Y luego, busque "Power BI" en esta página.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Hola @alenashkel ,
Actualice sus equipos a la última versión en primer lugar.
A continuación, si el problema sigue ahí, publique el problema en Microsoft Teams Community. Porque es un problema en Microsoft Teams.
O bien, puede crear un ticket de soporte aquí.
Saludos
Icey
Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
Compruebe la versión de los equipos y power bi. Puedo ver esto