Find everything you need to get certified on Fabric—skills challenges, live sessions, exam prep, role guidance, and more. Get started
He buscado y no pude encontrar información sobre las restricciones del foro o la moderación.
Traté de crear un post aquí hace varios días y añadir un par de capturas de pantalla. La composición del post funcionó bien e incluyó mis imágenes, pero cuando se publicó en el foro, el texto estaba allí, pero faltaban las imágenes. Traté de editar la publicación y añadirlos, pensando que debo haber cometido un error, y cuando terminé recibí un mensaje diciendo que la publicación no aparecería hasta que un moderador (y la publicación desapareció).
Así que primero, ¿hay restricciones sobre quién puede publicar imágenes? En segundo lugar, ¿qué sucede cuando se marca una publicación para moderación - ¿hay algún lugar donde pueda comprobar el estado?
Gracias
valle
La publicación ha aparecido en el foro con una de las imágenes incluidas. También pude editar la publicación y añadir los otros dos que quería en él. Guardé los cambios y todo se ve bien.
Gracias a quien haya ayudado con esto en segundo plano. Cualquier idea de lo que sucedió y por qué sería apreciada.
Gracias
valle
Gracias @Greg_Deckler - Estaba totalmente dispuesto a darle un poco de crédito!
BTW - aquí está el post en cuestión: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Download-in-background-disabled-but-it-does-it-anyway-why/m...
@DaleHohm No vi este post porque no fue publicado en Comentarios de la comunidad. Lo he movido aquí.
Cuando las imágenes no se muestran en una publicación, a menudo se debe al hecho de que el texto con imágenes se copió y pegó en la publicación. Esto puede crear código de "marcador de posición" en el HTML. Si alguna vez se encuentra con este problema de nuevo, le sugiero que haga clic en el botón HTML en la barra de herramientas y hacer una búsqueda de "marcador de posición" en el código. Elimínelo dondequiera que las imágenes deberían haber estado, y usted debe ser capaz de cargar imágenes y hacer que se muestren en su publicación.
También suena como si su publicación estuviera marcada como spam. La plataforma busca spam automáticamente y supervisamos todas las publicaciones marcadas para determinar si el contenido debe estar desmarcado o no. Hay múltiples variables que la plataforma escanea y no tengo forma de saber exactamente qué activó su publicación para ser marcado. Algunos elementos de desencadenador comunes son copiar y pegar contenido y varias ediciones.
Tengo que admitir QUE NUNCA desplácese hacia abajo tan lejos en la página de la comunidad para ver la sección de Soporte de la comunidad. Una vez que me desplazo más allá de los foros principales, hay tantas secciones que tienen poco interés para mí, asumí que todo lo siguiente sería de poco interés también.
Voy a pasar algún tiempo mirando las otras entradas en la página para ver lo que podría estar faltando - pero algo más cerca de la parte superior para dirigir pleople aquí me habría ayudado a encontrarlo.
valle
Check out the September 2024 Power BI update to learn about new features.
Learn from experts, get hands-on experience, and win awesome prizes.
User | Count |
---|---|
2 | |
2 | |
1 | |
1 | |
1 |