The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Tengo una mesa como esta,
Cómo obtener gráfico, teniendo JAN y FEB en el eje X, con suma de A JAN y T JAN para JAN y suma de A FEB y T FEB para FEB.
¡Gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @NithinBN
No estaba seguro exactamente de lo que quería, pero este archivo PBIX contiene estos dos gráficos
saludos
Phil
Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.
Proud to be a Super User!
Hola @NithinBN
No estaba seguro exactamente de lo que quería, pero este archivo PBIX contiene estos dos gráficos
saludos
Phil
Si respondí a su pregunta por favor marque mi post como la solución.
Si mi respuesta ayudó a resolver su problema, déle un kudos haciendo clic en Thumbs Up.
Proud to be a Super User!
Hola
¿Este es el resultado que estás buscando?
Para obtener esto, transformé la tabla en Power Query Editor con estos pasos:
1. Se ha creado una nueva columna 'JAN' que suma los valores de las columnas 'A JAN' y 'T JAN'
2. Creación de una nueva columna 'FEB' que resumió los valores de las columnas 'A FEB' y 'T FEB'
3. Se han eliminado todas las columnas que no sean 'JAN' y 'FEB'
4. A continuación, se destacaron las columnas "JAN" y "FEB" y se ha votado la tabla.
A continuación, puede crear el gráfico anterior. Espero que ese era el tipo de solución que estaba buscando!
el