The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola
Mis datos se alimentan desde SQL Server, tengo una columna con texto libre, sin formato. Tengo ";;;;;" donde el salto de línea solía existir en el sistema antes de que SQL Server ingiera los datos. Lo que tengo que hacer es crear saltos de línea en ese texto para que sea más fácil de leer. Aquí hay un ejemplo, el texto negro no tiene formato, el texto en azul es cómo me gustaría que apareciera en una tabla, por ejemplo. ¿Es este un problema solucionable?
¡Muchas gracias! Pensé que esto era imposible 🙂
Prueba así
Text.Combine(
Text.Split([Column1],";;;;"),"#(lf)")
¿Hay alguna manera de insertar un descanso más grande?
Ahora mismo está haciendo esto:
"Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que trabajan juntos para convertir sus orígenes de datos no relacionados en información coherente, visualmente inmersiva e interactiva. QUEBRAR
Los datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus orígenes de datos, visualizar y descubrir lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o con todas las personas que desee".
Y me gustaría que fuera esto:
"Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que trabajan juntos para convertir sus orígenes de datos no relacionados en información coherente, visualmente inmersiva e interactiva.
BREAK
Los datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus orígenes de datos, visualizar y descubrir lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o con todas las personas que desee".
Text.Combine(
Text.Split([Столбец1],";;;;"),"#(lf)"&Character.FromNumber(13))