Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Salto de línea si el texto contiene ;;;;;

Hola

Mis datos se alimentan desde SQL Server, tengo una columna con texto libre, sin formato. Tengo ";;;;;" donde el salto de línea solía existir en el sistema antes de que SQL Server ingiera los datos. Lo que tengo que hacer es crear saltos de línea en ese texto para que sea más fácil de leer. Aquí hay un ejemplo, el texto negro no tiene formato, el texto en azul es cómo me gustaría que apareciera en una tabla, por ejemplo. ¿Es este un problema solucionable?

StoryofData_0-1679002498503.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Muchas gracias! Pensé que esto era imposible 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Prueba así

Text.Combine(
Text.Split([Column1],";;;;"),"#(lf)")

Screen Capture #625.png

¿Hay alguna manera de insertar un descanso más grande?

Ahora mismo está haciendo esto:

"Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que trabajan juntos para convertir sus orígenes de datos no relacionados en información coherente, visualmente inmersiva e interactiva. QUEBRAR

Los datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus orígenes de datos, visualizar y descubrir lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o con todas las personas que desee".

Y me gustaría que fuera esto:

"Power BI es una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que trabajan juntos para convertir sus orígenes de datos no relacionados en información coherente, visualmente inmersiva e interactiva.

BREAK

Los datos pueden ser una hoja de cálculo de Excel o una colección de almacenes de datos híbridos locales y basados en la nube. Power BI le permite conectarse fácilmente a sus orígenes de datos, visualizar y descubrir lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o con todas las personas que desee".

Text.Combine(
Text.Split([Столбец1],";;;;"),"#(lf)"&Character.FromNumber(13))

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors