Join us for an expert-led overview of the tools and concepts you'll need to pass exam PL-300. The first session starts on June 11th. See you there!
Get registeredPower BI is turning 10! Let’s celebrate together with dataviz contests, interactive sessions, and giveaways. Register now.
Hola
Estoy teniendo un problema con las relaciones en PBI.
Estoy trabajando con elementos de Azure Dev Ops y tengo una tabla de historias de usuario que contiene una columna denominada Identificador de elemento de trabajo primario. Normalmente, la jerarquía debe ser Epic => Característica = > Historias de usuario, lo que significa que una Epic tiene varias características y una característica tiene varias historias de usuario. Todos ellos están vinculados por la columna llamada ID de elemento de trabajo principal.
El problema es que esta columna puede contener diferentes tipos de ID primario.
Tengo algunas historias de usuario que no están vinculadas a una función como padre, sino a epic. Cuando eso sucede, tengo el ID de un EPIC en la columna ID de elemento de trabajo principal. Tengo relaciones activas para Epic y Feature, Feature e Historias de usuario y me gustaría agregar también otra relación entre Historias de usuario y Epic. Cada vez que intento hacerlo, recibo un mensaje como ese:
No puede crear una relación activa directa entre Historias de usuario y Epics porque ya existe un conjunto activo de relaciones indirectas entre estas tablas. Para activar esta relación, establezca primero la dirección del filtro cruzado en "único", elimine o desactive primero cualquiera de las relaciones indirectas.
No puedo desactivar las relaciones que ya tengo (EPIC -> Feature -> User Stories) porque también las necesito. ¿Conoces una manera de resolver este problema?