Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Hi Expertos,
Tengo dos tablas: la primera tabla se usa para ordenar y la segunda tabla para calular Cpk.
Tabla 1:
Tabla 2:
Error de realtionship:
Estoy asignando la columna Ylabel de la tabla 1 como columna Y y X.1 coulmn de la tabla 2 como columna X en matriz.
Como no hay relación entre la tabla, mi matriz no se está rellenando correctamente.
Las luces deben ser verdes. Puedo ver el valor de fondo.
¿Puedes ayudarme con el problema? ¿Cómo puedo manejar esto?
Gracias
Neha
Solved! Go to Solution.
Hola
Mi problema está resuelto.
Ahora creé ordenar por columna en la propia tabla 2. Por lo tanto, la tabla de clasificación de la tabla 1 ya no es necesaria.
Gracias
Neha
Hola
Mi problema está resuelto.
Ahora creé ordenar por columna en la propia tabla 2. Por lo tanto, la tabla de clasificación de la tabla 1 ya no es necesaria.
Gracias
Neha
Hola @nehajadhav166
Cómo se crea la tabla 1, si se toma la referencia de la tabla 2 (resumir, función dax distinta) para crear la tabla 1
Puede mostrar error para la relación
Cree la tabla de la Tabla 1 insertando datos (solo como tabla de búsqueda)
¿Puede verificar y confirmar?
¿Puede compartir la imagen para el diagrama de relaciones para su modelo de datos?
Si resuelve su requerimiento, por favor marque esta respuesta como SOLUCIÓN
Si este comentario le ayuda, por favor ME GUSTA este comentario/Felicitaciones
Creé la Tabla 1 usando excel, importando excel.
¿Es ese el problema?
En el modelo de relación no hay conexión entre estas dos tablas.
Gracias
Neha
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.