The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
He creado una tabla de fechas y pensé que podría vincularla a varios campos de fechas en otra tabla, pero parece que no puedo. La tabla CBR-Report tiene varias columnas de fecha FC (pronóstico) y quiero crear una segmentación de fechas que se aplique a todos esos campos de fecha al mismo tiempo.
Me pregunto si tengo que dividir el informe CBR en varias tablas para SAQ, SAT, etc., que tienen sus propias columnas de fecha FC.
¡Cualquier ayuda es muy apreciada!
Bien
Dad
Hola @NessFlood , Gracias por comunicarse con el Foro de la comunidad de Microsoft.
Consideramos que la respuesta compartida por @danextian es apropiada. ¿Puede confirmar si la solución funcionó para usted? Ayudará a otras personas con problemas similares a encontrar la respuesta fácilmente.
Gracias.
Hola @NessFlood
Solo puede crear una relación activa entre dos tablas. Las relaciones adicionales se considerarán inactivas, lo que se puede invocar mediante la función USERELATIONSHIP en una medida. En la captura de pantalla a continuación, los que tienen líneas discontinuas están inactivos. Por favor, lea esto: Guía de relaciones activas vs inactivas
Consulte el pbix adjunto para obtener más detalles.
Hola
¿Cómo me ayuda esto a crear una segmentación de fechas?
Quiero poder aplicar un filtro de fecha a mi informe que devuelva todas las fechas de FC (fechas previstas) para varias tareas.
Bien
Vanessa