March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Early bird discount ends December 31.
Register NowBe one of the first to start using Fabric Databases. View on-demand sessions with database experts and the Microsoft product team to learn just how easy it is to get started. Watch now
Hola
Necesito ayuda, por favor.
Tengo mesa para los roles. El nombre de esta tabla es Roles_Divizija_TEST y los datos que contiene son:
En esta tabla tenemos la columna Divizija, que tienen en la segunda fila varios valores que este usuario puede ver.
Después, tengo una tabla DivisionCustomers y la relación entre DivisionCustomers y Roles_Divizija_Test en DivisionCustomers. [Primera División]=Roles_Divizija_TEST. División.
Y la última tabla es Kupci que contiene una lista de valores de Clientes.
Y tener ralación entre DivizijaKupci. [Top Divizija] = Kupci. [Top Divizija].
Aquí está mi modelo:
Cómo puedo ver en los roles, por ejemplo, Z_Broj = Z0560 para clientes (Kupci) donde [Top Divizija] en ("TD. DRVO","TD. INSTALACIJE").
Gracias por los consejos
Mi modelo está en las instalaciones y tengo un modelo tabular en segundo plano.
¿Es posible que un usuario pueda tener dos roles en el modelo local?
¿Cómo? ¿Me puedes ayudar?
Hola @sima_ue031 ,
¿Puede decir qué base de datos está utilizando para su modelo tabular? ¿Y el esquema de conexión que está usando en Power BI Desktop? Diferentes bases de datos y diferentes esquemas de conexión crean RLS de diferentes maneras.
Saludos
Dino Tao
Hola @sima_ue031 ,
En primer lugar, en función de lo que muestre la captura de pantalla de RLS en Power BI Desktop, es posible que necesite más código para implementar RLS dinámico, al que puede hacer referencia en este documento:
Seguridad dinámica a nivel de fila con acceso a nivel de administrador en Power BI - RADACAD
Además, una vez que haya configurado correctamente Dynamic RLS, deberá publicar el informe en Power BI Service y escribir con quién desea verlo en Seguridad en el modelo semántico.
Seguridad dinámica a nivel de fila con Power BI simplificada - RADACAD
Saludos
Dino Tao
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount!
Your insights matter. That’s why we created a quick survey to learn about your experience finding answers to technical questions.
Arun Ulag shares exciting details about the Microsoft Fabric Conference 2025, which will be held in Las Vegas, NV.