Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

RANGO Basado en 2 criterios HELP!!

Hola a todos.

Esta es mi situación actual

La siguiente imagen muestra los días de inventario actuales que tengo que soportar una demanda semanal, así que en base a eso, programamos nuestro equipo para empezar a trabajar pero SÓLO DE ACUERDO CON LOS DÍAS DE INVENTARIO.

Esto no es intro incorrecto, pero cada vez que cambiamos el DIE representa un cambio de 60 minutos. (12 cambios para este ejemplo)

damianserna_0-1613853625986.png

Lo que estoy buscando es realmente dar prioridad para construir el número de pieza con los días de inventario más bajos PERO, también considerar seguir usando el mismo DIE para evitar el número de cambios que tengo que hacer.

La imagen a continuación muestra lo que estoy esperando como resultado. (7 cambios)

damianserna_2-1613854198660.png

A continuación, ¿qué haría yo para eliminar los números de pieza que actualmente muestran sobreproducción "artículos durante 5 días de inventario".

alguna idea?

apreciar su ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @damianserna

Mira esto

https://www.sqlbi.com/articles/rankx-on-multiple-columns-with-dax-and-power-bi/

SU18_powerbi_badge

Por favor, acepte la solución cuando haya terminado y considere la posibilidad de dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener soporte con cualquier necesidad de BI a mayor escala, tutoría, etc.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí @damianserna

Mira esto

https://www.sqlbi.com/articles/rankx-on-multiple-columns-with-dax-and-power-bi/

SU18_powerbi_badge

Por favor, acepte la solución cuando haya terminado y considere la posibilidad de dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener soporte con cualquier necesidad de BI a mayor escala, tutoría, etc.

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors