Join us at FabCon Atlanta from March 16 - 20, 2026, for the ultimate Fabric, Power BI, AI and SQL community-led event. Save $200 with code FABCOMM.
Register now!Get Fabric Certified for FREE during Fabric Data Days. Don't miss your chance! Request now
Hola a todos
Estoy tratando de dibujar un gráfico de tabla con python visual, lo que pude hacer, pero encontré un problema: mi tabla no se puede desplazar (verticalmente), por lo que solo se muestran algunos ~ 15 valores (filas) en el visual cuando en realidad contiene más de 60 + valores (filas). A continuación se muestra un fragmento de código:
df1 = pd.DataFrame({'A':inp_data["a1"], 'B':inp_data["b1"], 'C':inp_data["c1"]}, columns=list('ABC'))
ax.table(cellText=np.array(df1), colLabels=df1.columns, loc='center')
Cualquier idea si alguien ha enfrentado problemas similares.
Gracias
Máximo
¡Gracias por responder!
No puedo usar Power Query para mi solución, ya que el objeto visual calcula valores dinámicamente. Por lo tanto, requiero que la solución esté en el extremo visual.
Por favor, lea la publicación vinculada. No puede realizar desplazamiento vertical en un objeto visual de Python. Utilice un enfoque diferente.
Check out the November 2025 Power BI update to learn about new features.
Advance your Data & AI career with 50 days of live learning, contests, hands-on challenges, study groups & certifications and more!