Check your eligibility for this 50% exam voucher offer and join us for free live learning sessions to get prepared for Exam DP-700.
Get StartedDon't miss out! 2025 Microsoft Fabric Community Conference, March 31 - April 2, Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount. Prices go up February 11th. Register now.
Soy nuevo en el uso de PowerBi y Python y he intentado inscribirme en un curso que muestra cómo crear un panel de acciones y acciones. He usado las commenads sugeridas, pero Python está presentando el siguiente error
Detalles: "ADO.NET: error de script de Python.
El script completo que estoy usando es el siguiente:
Importar pandas como PD
Importar yfinance como YF
ticker="AAPL"
data= yf.download(ticker, start="2019-01-01", end="2022-12-31")
Data.reset_index(inplace=True)
datos
¿Alguien puede darme alguna sugerencia sobre cómo solucionar esto, por favor?
Gracias Steve
Solved! Go to Solution.
Ahh brillante Eso funcionó, no me di cuenta de que tenía ese capital al principio, muchas gracias por su ayuda 🙂
Ahh brillante Eso funcionó, no me di cuenta de que tenía ese capital al principio, muchas gracias por su ayuda 🙂
cambio
Data.reset_index(inplace=True)
Para
data.reset_index(inplace=True)
Gracias lbendlin
antes de poder usar ese módulo en Power BI, debe agregarlo a la instalación de Python de su PC, por ejemplo, a través de pip.
March 31 - April 2, 2025, in Las Vegas, Nevada. Use code MSCUST for a $150 discount! Prices go up Feb. 11th.
If you love stickers, then you will definitely want to check out our Community Sticker Challenge!
Check out the January 2025 Power BI update to learn about new features in Reporting, Modeling, and Data Connectivity.