The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy usando un conjunto de datos de Kaggle para trazar algunos datos de salud mental. Esta es la primera vez que uso Power BI. Quiero poder comparar métricas como la adherencia al tratamiento (%), la calidad del sueño, la actividad física y la gravedad de los síntomas (todas calificadas en una escala de 10 puntos), pero no importa cómo gire la tabla, cambia la forma en que se trazan las métricas. He adjuntado algunas capturas de pantalla de lo que estoy trabajando. Quiero saber lo que estoy haciendo, por lo que es preferible una guía de paso o solución de problemas. Gracias por cualquier ayuda brindada.
¿Podría proporcionar algunos datos de muestra (no la captura de pantalla) y el resultado esperado?
Aquí hay un enlace a donde obtuve el conjunto de datos: Diagnóstico de salud mental y monitoreo del tratamiento
Y un vínculo a una versión actualizada del panel: Microsoft Power BI
Espero poder comparar los resultados de la terapia, los medicamentos, la actividad física y la calidad del sueño con la mejora de los síntomas.
¿Ha tenido la oportunidad de revisar la solución que compartimos anteriormente? Si el problema persiste, no dude en responder para que podamos ayudarlo más.
Gracias.
Sí, vi la solución, sin embargo, llegó un día después de que mi proyecto venciera y ya lo había entregado. Agradezco la ayuda. Gracias.
Gracias por ponerse en contacto con la comunidad del foro de Microsoft Fabric.
Consulte el archivo PBIX adjunto a continuación para su referencia
Espero que esto ayude.
Gracias
Actualmente está sumando los valores de las columnas, debe crear una medida o agrupar esas columnas
pero
Por favor, aclare mejor lo que quiere hacer con palabras primero para que podamos entendernos
y lo que significa la siguiente oración (proporcione ejemplos del problema)
pero no importa cómo pivote la tabla, cambia la forma en que se trazan las métricas.
Gracias
Si esto ayudó, considere dar felicitaciones y marcar como una solución
@me en las respuestas o perderé tu hilo
considere la posibilidad de votar esta idea de Power BI
Francesco Bergamaschi
MBA, M.Eng, M.Econ, Profesor de BI
Mover el orden de las métricas en el eje Y secundario hace que al menos otra métrica se quede plana y no represente los valores individuales, si esto tiene sentido. No estoy seguro de si estoy usando los términos correctos aquí, como dije, ¡soy muy nuevo en esto! De alguna manera, logré arreglarlo, y creo que lo tengo donde lo quiero; sin embargo, se ve muy descuidado. Lo que hice fue intentar ordenar por ID de paciente, lo que me llevó a tener que crear una columna para rellenar la ID del paciente a 3 valores numéricos porque CSV eliminó los ceros iniciales en el archivo de datos original (la ID de paciente era originalmente 1-500, lo que me permitía ordenar de forma ascendente o descendente), cuando volví al gráfico, estaba representando las líneas correctamente, a pesar de que todavía eran valores de "suma". Aquí hay una imagen actualizada.