The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Hola Comunidad - Estoy tratando de obtener un promedio en el total inferior para tener sentido. En otras palabras, si uno agregara los porcentajes de una columna y se dividiera por el número de filas, sería correcto.
.04
.09
.03
En términos simples, estas tres filas promediarían a .0533 Y para usar esa lógica a continuación, la suma del promedio de 898.2977 / 112 equivaldría a 8.0205 pero obtendo un resultado diferente. ¿Alguna idea? Necesito la fórmula para tener en cuenta los filtros que se pueden agregar.
Debería ayudarnos a aclarar su escenario y prueba a la fórmula de codificación si comparte algunos datos ficticios con una estructura de datos similar y resultados esperados.
Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
saludos
Xiaoxin Sheng
@texmexdragon , Trate de
Descuento medio =
VAR AvgDiscount =
Sumx(
FILTRO(
«AllOpps-Products»,
'AllOpps-Products'[Descuento] = BLANK() || 'AllOpps-Products'[Descuento] >=0
),
'AllOpps-Products'[Descuento]
)
devolución
dividir
(
Countx(
VALORES ( 'Tabla de fechas'[Mes]),
AvgDiscount
) , AvgDiscount
)
o
Descuento medio =
VAR AvgDiscount =
Averagex(
FILTRO(
«AllOpps-Products»,
'AllOpps-Products'[Descuento] = BLANK() || 'AllOpps-Products'[Descuento] >=0
),
'AllOpps-Products'[Descuento]
)
devolución
dividir
(
Countx(
VALORES ( 'Tabla de fechas'[Mes]),
AvgDiscount
) , AvgDiscount
)
@amitchandak Algo todavía es muy raro y no puedo entender lo que Power Bi está haciendo. Su fórmula se incluye a continuación, junto con otra y luego también solo el promedio usando el Power Bi integrado para promediar esa columna de descuento. Todos devuelven los mismos resultados para estas tres filas... y coincide en Excel.
sin embargo..... si agrego solo una fila adicional... las cosas se ponen raras. En el segundo objeto visual a continuación se puede ver que he añadido una fila añadiendo "abierto" al filtro. Si agrega esas 4 filas con una calculadora (o Excel) y divide por 4 obtendrá 11.75% que es el número correcto porque quiero incluir las 4 filas. El 0% necesita ser contado (no ignorado). No tengo idea de por qué Power Bi está diciendo 12.591%