Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Enhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Problemas con la agregación/agrupación de datos en un gráfico de barras

Estoy tratando de crear un gráfico de barras simple, donde mostrará la cantidad de minutos que los estudiantes han pasado en una sala en particular, con esos minutos desglosados por el grado en el que se encuentran. Sin embargo, cuando pongo el total de minutos en el eje y y la calificación en el eje x, me está diciendo que cada grado está pasando el 100% del gran total de minutos en la sala. Obviamente, esto no es posible, debería ser más como el jardín de infantes está pasando el 25% del tiempo total en la habitación, 1er grado 25%, etc. A cada estudiante solo se le asigna 1 grado (0-4). Una imagen de mi gráfico se publica debajo de donde estoy recibiendo el error.

BenRichardson_0-1676058449298.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo descubrí, solo necesitaba cambiar las cardinalidades

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo descubrí, solo necesitaba cambiar las cardinalidades

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agregué un campo calculado al registro de visitas para obtener el total de minutos para cada visita usando esta fórmula en la vista de datos:

Tiempo empleado (minutos) = DATEDIFF ( 'Registro de visitas'[Introduzca la hora], 'Registro de visitas'[Hora de salida], MINUTO )
Luego seleccioné el tipo de datos como "Número entero"
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aquí hay ejemplos de mis tablas

Registro de visitas:

Timestamp¿Qué es la identificación de estudiante?Antes de la habitación: ¿Cómo se sentía el estudiante?After Room: ¿Cómo se sentía el estudiante?¿A qué hora entró el estudiante en la sala?¿A qué hora salió el estudiante de la habitación?(Opcional) Introduzca las notas adicionales¿Quién recomendó la visita a BeWell?
91AbrumadoTonto21:17:0010:05:00NotasEstudiante
92NerviosoExcitado9:19:0022:08:00NotasEstudiante
93AburridoAburrido21:21:0022:11:00NotasEstudiante

Registro del alumno:

TimestampIdentificación del estudianteIntroduzca el nombre del alumnoIntroduzca el apellido del alumnoIntroduzca la fecha de nacimiento del alumnoIngrese el género del estudianteEntra en la carrera del estudiante
Ingrese la calificación del estudiante
91JAMESHerrero8/4/2011MasculinoAsiático o isleño del Pacífico1
92JOHNJohnson9/4/2011MasculinoNegro o afroamericano1
93ROBERTWilliams10/4/2011MasculinoHispano o Latino2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Aquí está mi relación: cada identificación de estudiante tiene un registro para el registro de visitas y uno para el registro de estudiantes

BenRichardson_0-1676059747265.png

Helpful resources

Announcements
July 2025 community update carousel

Fabric Community Update - July 2025

Find out what's new and trending in the Fabric community.

July PBI25 Carousel

Power BI Monthly Update - July 2025

Check out the July 2025 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors