The ultimate Fabric, Power BI, SQL, and AI community-led learning event. Save €200 with code FABCOMM.
Get registeredEnhance your career with this limited time 50% discount on Fabric and Power BI exams. Ends August 31st. Request your voucher.
Estoy tratando de crear un gráfico de barras simple, donde mostrará la cantidad de minutos que los estudiantes han pasado en una sala en particular, con esos minutos desglosados por el grado en el que se encuentran. Sin embargo, cuando pongo el total de minutos en el eje y y la calificación en el eje x, me está diciendo que cada grado está pasando el 100% del gran total de minutos en la sala. Obviamente, esto no es posible, debería ser más como el jardín de infantes está pasando el 25% del tiempo total en la habitación, 1er grado 25%, etc. A cada estudiante solo se le asigna 1 grado (0-4). Una imagen de mi gráfico se publica debajo de donde estoy recibiendo el error.
Solved! Go to Solution.
Lo descubrí, solo necesitaba cambiar las cardinalidades
Agregué un campo calculado al registro de visitas para obtener el total de minutos para cada visita usando esta fórmula en la vista de datos:
Aquí hay ejemplos de mis tablas
Registro de visitas:
Timestamp | ¿Qué es la identificación de estudiante? | Antes de la habitación: ¿Cómo se sentía el estudiante? | After Room: ¿Cómo se sentía el estudiante? | ¿A qué hora entró el estudiante en la sala? | ¿A qué hora salió el estudiante de la habitación? | (Opcional) Introduzca las notas adicionales | ¿Quién recomendó la visita a BeWell? |
91 | Abrumado | Tonto | 21:17:00 | 10:05:00 | Notas | Estudiante | |
92 | Nervioso | Excitado | 9:19:00 | 22:08:00 | Notas | Estudiante | |
93 | Aburrido | Aburrido | 21:21:00 | 22:11:00 | Notas | Estudiante |
Registro del alumno:
Timestamp | Identificación del estudiante | Introduzca el nombre del alumno | Introduzca el apellido del alumno | Introduzca la fecha de nacimiento del alumno | Ingrese el género del estudiante | Entra en la carrera del estudiante | Ingrese la calificación del estudiante |
91 | JAMES | Herrero | 8/4/2011 | Masculino | Asiático o isleño del Pacífico | 1 | |
92 | JOHN | Johnson | 9/4/2011 | Masculino | Negro o afroamericano | 1 | |
93 | ROBERT | Williams | 10/4/2011 | Masculino | Hispano o Latino | 2 |
Aquí está mi relación: cada identificación de estudiante tiene un registro para el registro de visitas y uno para el registro de estudiantes